┏━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┓
ˏ ˋ ♡ ˎˊ ˗ 𝐒𝐍𝐎𝐖𝐅𝐋𝐀𝐊𝐄𝐒 • ₊°✧˗
𝐁𝐋𝐔𝐄 𝐂𝐇𝐑𝐈𝐒𝐓𝐌𝐀𝐒
𝘈 𝘊𝘩𝘳𝘪𝘴𝘵𝘮𝘢𝘴 𝙁𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘 ❆┗━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┛
┊┊┊┊⋆ ✧ · ✧ ✵
┊┊┊☆ * * ⋆
┊┊* . * ✦
┊☆ ° ✧ ·
★*
𝙸𝚗𝚖𝚊𝚛𝚌𝚎𝚜𝚒𝚋𝚕𝚎:
1. 𝐀𝐝𝐣. Que no se puede marchitar. Cuando el amor es verdadero, es inmarcesible.El día nunca había sido tan incómodo como aquel.
Ese ambiente emanante de un olor rico a café recién preparado no era lo suficientemente distractor tanto para Lilia como para su amiga que se encontraba atendiendo a un chico castaño el cual parecía querer hacerle conversación. Creía que estaba en su derecho, entre ellas dos no pasaba absolutamente nada, pero igual tenían esa molestia reprochando en su estómago, como si fuera un inicio a las náuseas. Prefirió pensar en otras cosas importante, como su universidad, su grupo de amigos de allí y en el proyecto independiente que comenzarían a producir a inicios del próximo año.
Sin embargo, los sentimientos de Buckingham se convertían cada vez en unos ensordecedores. Sabía que, en algún momento, Ziegler tendría que ser conocedora de lo que siente por ella, incluso recordó que, en algunos proyectos pasados de su universidad, tenía que grabar algunas escenas de parejas declarándose y aún tenía algunos de los guiones en su celular, así que había aprovechado el estar en el lavadero para revisar y leer algunas de las escritas y así poder darse una idea de cómo podría declararse a Maddie.
YOU ARE READING
𝐒𝐍𝐎𝐖𝐅𝐋𝐀𝐊𝐄𝐒
Fiksi Penggemar𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂 𝒍𝒐 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆... 𝑇𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑁𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑌𝑜𝑟𝑘 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑁𝑎𝑣𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑦 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑠𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑢𝑠𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑏𝑎𝑟 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑓𝑒𝑠𝑡𝑒𝑗𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑁𝑜...