Capítulo Uno

487 12 2
                                    


Me levanté muy temprano porque tenía que ir al instituto, tomé una ducha relajante con agua tibia y después de media hora salí, fui a mi closet y busqué un conjunto (en la multimedia). Bajé, tomé las llaves y fui al Starbucks donde me esperaba Chris, mi mejor amigo gay.

-¡Chris!
-¡Hey! -dijo moviendo las manos afeminadamente, Dios.

Después del típico saludo, pedimos nuestro café's y en el camino al instituto nos íbamos tomando el café, al llegar fui directo a mi casillero y saqué los respectivos libros de asignatura.

-___! te tengo que decir algo super importante
-Que?!!! espero que no sea algo de One direction eeeh.
-Acompañame al concierto y a pases VIP. -soltó de golpe.
-¿Qué? No.

Ella, perdón él no pudo protestar porque en ese momento tocó la campana...

•___:

Entré a clases y no pude consentrarme porque no tengo ni una pizca de ganas en ir a ver a esos idiotas, el me tiene cabreada con esos es unos de los pocos "hombres" que mueren por esos chicos.

Al salir al receso, él me esperaba fuera de mi sala.

-y... ¿Qué dices? -me tomó por el brazo tipo gancho.
-Te dije que no, Chris.

Me rogó y me amenazó con decirle a Travis que estaba enamorada de él, puto gay, gracias a eso voy a ir, obligatoriamente.

-Te juro que será la primera y la última vez. -nos fuimos a mi casa.

-Ya... ___ eres una exagerada, demás que te enamoras de uno -levantó seguidamente sus cejas.
-Que no, idiota. -lo miré mal.
-¿Apuestas? -me pregunta.
-Sí.
-Si gano... Me voy a vivir contigo, si pierdo dejo de hablar de mis chicos sexys.
-Esta bien -nos dimos las manos, cerrando la apuesta.

---------------------------------

<Comenten\voten si les gustó
Atte: D_D🎀>

&quot;Travesuras&quot; (Harry Styles y ___) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora