“¿Se puede un AU del futuro? Uno donde tengan familia o el primer encuentro de Amity con mami Camila”
---------------
—Vamos, Amity, estarás bien.Ahí estaba Luz, sujetando la temblorosa e insegura mano de la chica Blight. No era que se sintiera indefensa, ni que esperara una mala reacción. Luz había hablado con su madre días antes y ella ya estaba al corriente de la vida de su hija en las islas, pero aún así un escalofrío la recorría cada vez que pensaba en la madre de su novia.
Caminaban por el bosque, ambas con una maleta al hombro, mientras seguían el pequeño sendero a la parada de autobuses donde las recibiría la señora Camila.
—No lo sé, Luz. Leí que a los humanos no les agrada mucho la idea de dos chicas saliendo.
—Son tonterías, Ammy —aclaró Luz con una sonrisa, acercándose aún más a su preciada chica—. Mi madre no es ese tipo de persona, ella va a adorarte por quién eres.
La morena le derritió el corazón con aquella sonrisa y la Blight solo pudo actuar en espejo y robándole un beso en la mejilla.
—Espero así sea.
—Créeme, conociéndola estará más preocupada por caerte bien de lo que tú estás ahora —Luz sonaba algo preocupada, pero no era nada realmente malo. A su manera también se sentía nerviosa de que su madre conociera a Amity… Esperaba no enseñara esas penosas fotos de bebé.
A lo lejos se vio la parada de buses, y Amity de nuevo se puso algo tensa. Buscaba algo en el lugar, algo que no parecía encontrar.
—El cielo es celeste, los árboles están quietos y… no he visto a nadie todavía. —Sus orejas se retorcieron intentando escuchar algo mientras seguían a paso lento hasta la parada—. ¿Siempre es así?
—Aquí sí, pero lugares llenos de gente… Podríamos ir en autobús al mall más tarde, a mamá seguro le gustaría llevarte de compras y enseñarte el lugar. —Luz sonrió también muy emocionada. Hacía demasiado no estaba en la Tierra y quería comerse una hamburguesa de su puesto favorito— Iremos a comer y… ¡Claro, podríamos comprarte algo de ropa!
Amity abrió sus ojos —¿Mi ropa tiene algo de malo? Oh, no… ¿Por qué no me dijiste antes? —Pareció desesperarse un poco, mientras se revisaba la vestimenta con prisas y sus orejas agachadas estaban teñidas de un rojo intenso.
Su rostro se frunció intentado ver que estaba mal con su vestido rosa, el cuál Luz había alagado apenas verla.
La humana suspiró y sus manos se posaron el los hombros de Amity —Blight, escúchame, estás perfecta como siempre.
La chica de orejas puntiagudas tuvo que detener su ataque de pánico para ver los ojos color chocolate de su novia. Tan lindos, le transmitían tanta calma.
—Por el Titán, te amo —susurró, sin perder la vista de aquella. ¿Cómo era que una mirada suave directo a sus ojos y un par de palabras podían calmarla tanto?
—También lo hago, así que deja de preocuparte y diviértete con mami, ¿okay?
Amity asintió con un suspiro y volvió a mirar a aquella caseta que Luz llamaba “parada de autobuses”.
ESTÁS LEYENDO
Pedidos
FanfictionUn libro de one-shots sobre historias que me pidieron en el especial de Los restos del Grom. Quizá acepte más pedidos. Los iré subiendo conforme los vaya escribiendo.