Llegue a mi habitacion, valla mierda que pasa todos los días, pero que mejor que escribir y silenciar al mundo con taylor swift...
" Estábamos es el balcon, william estaba abrazandome mientras admirábamos la luna, la perfección justo delante de nuestros ojos, William olía mi cabello, y depositaba besos cortos y tiernos en mi nuca, parecía que este hermoso momento no acabaría, pero sin embargo william se estaba separando lentamente de mi, <<es tarde hay que dormir>> dijo mientras tomaba mi mano<< estoy algo cansado>> dijo mientras nos dirijiamos a la cama, nos quitamos los zapatos y william me arropo, se recostó del otro lado y me abrazo, estaba algo deprimida desde la mañana pero mientras estaba con el no recordaba cual era el problema, todo era perfecto, después de unos veinte minutos, sentía el respirar de will como su pecho se inflaba contra mi espalda, lentamente me solté de el y me dirigí al baño, me pare frente al espejo. Entonces lo recordé, el problema con el espejo, me mentia, me reflejaba justamente como no soy. Porque siempre regreso al fondo justamente cuando estaba por salir del abismo, empecé a mirarme. Recordé los insultos y mis mentiras. Debo quererme pero porque soy la que mas me odia, porque creo estos mundos en mi cabeza. Me insulte de nuevo, volví a caer. Entiendeme, no quería hacerte daño>> No dejare que esto me mate, me iré ahora para no dañar a nadie.
Lo lamento will, ya tome mi decision. Se que no lo merecias, pero también se que yo no te merecía.¿Lo entiendes ahora? No todo termina bien querida.
ESTÁS LEYENDO
Headphones.
RandomTodas las noches se colocaba los audífonos, y creaba una historia. Ella soñaba con ser escritora, y esta fue su obra. ' Lo que viene del corazón, vale mas que lo material'