-. Eh roto con Alex, le eh visto con cathleen. Me lo ha negado y me ha dicho que lo perdone. Vaya que esta canción me trae recuerdos.
" Tenia un nudo en la garganta, estaba ahí parada observando lo peor que pudo haberme pasado. Como era capaz de joder nuestra hermosa relación de 3 años. Esto era de no creerse. Dominik se percato de mi presencia y se separo de rosalie, vaya puta, le Sonreí, no va a verme triste, no le daré el derecho. Fui hacia donde estaba Dylan<<Sacame de este lugar por favor>> Dije con lágrimas en mis ojos<<¿Pero que ha pasado?>> Me miro, y me tomo de la mano <<Esta bien vámonos>>. Nos dirigiamos a su coche cuando vi a dominik salir de la casa de Rosalie. No le preste importancia seguí con mi camino subí al coche cuando dylan lo encendió y subí las ventanas, dominio grito<<¿Pero que haces?, porque mierda te vas con dylan. Baja del auto ahora mismo. Necesito explicarte.>> Dylan lo ignoro y dio marcha al auto, manejo hasta mi casa, no me hablo, me conocía bien, si me hacia hablar estallaría en lágrimas. Llegamos a mi departamento y dylan subió conmigo. Cuando llegamos abrí la puerta y deje espacio para que dylan pasara, me fui a mi habitación. Dylan sabría que hacer, me recoste y justo entonces pensé en todos eso momentos que pase con dominik, cerré mis ojos y me levante, sentía como mis lágrimas se resbalaban por mis mejillas. Pensé en las peleas, pronto me di cuenta que estas fueron mas que los momentos lindos. Me dio rabia como puedo estar llorando por alguien que nunca me demostró amor, cuando yo siempre luche por mantener la relacion. Tocaron a la puerta <<¿Puedo pasar?>> Me acerque a la puerta y la abrí, dylan entro con una bandeja con chocolate valiente y galletas<<Algo para que no estés triste ¿vale?>> nos sentamos y comimos. <<¿Sabes algo?, el siempre fue así y yo te lo dije, nunca me Creíste estaría mejor si no tuviese que soportar a la triste Ellie cada vez que el cabronazo aquel se enoja. Te prohíbo que vuelvas con el. Ya basta de verte llorar me siento mal sabes>> Deje mi chocolate en la bandeja<<No lo haré>> Dylan me volteo a ver<<Debes hacerme caso ellie el te hace da.. Espera ¿que?>> me miro confuso<<Ya me eh dado cuenta de que el es una mierda>> Dylan se levanto y aplaudió <<Bien dicho, eh estado esperando a que te des cuenta>> se levanto <<ya son las 2:00 am no me ore dormire en el sofá, por si otra crisis nocturna >> Se levanto y salio de la habitación. Me di una baño y me puse un pijama, me recoste y tome mi celurar <<Buenas noches :]>> a los segundo me respondió el mensaje <<Duerme ya! Esta tarde :$ buenas noches igual>> Y me di cuenta. El siempre estuvo ahí, para mi."
ESTÁS LEYENDO
Headphones.
RandomTodas las noches se colocaba los audífonos, y creaba una historia. Ella soñaba con ser escritora, y esta fue su obra. ' Lo que viene del corazón, vale mas que lo material'