⸼ kimchi de fetoᵎ

1K 105 130
                                    

El aire se sentía tenso aquel día 1en el receso para el almuerzo entre los universitarios, incluso para María Carmen y eso ya era mucho. Ah, bueno, para JeongIn no, él solo estaba tarareando una canción muy infantil mientras esperaba que su carne se enfriase como si MinHo no estuviese pelando por capas con la mirada a Felix.

—¿Qué me ves, puto? ¿Te gusto o qué? —Inquirió el pecoso un tanto molesto de los ojos gatunos de su pareja hacia él.

—Sí.

—A.

—Pero el problema es que quieres matar a nuestro hijo. —Se cruzó de brazos apartando el envase que contenía su maruchan, puesto que no había permitido a su novio cocinarle ese día debido a: "No puedo comer comida de un mata bebés", a lo que el Lee menor contestó: "Ah bueno, sapo hijueputa"; cabe recalcar que fue un insulto enseñado por la poderosa María.

Lix, quien estaba a punto de introducir un poco de arroz a su boca, afiló su mirada a la vez que los otros solo optaron burlarse del chico con tres gatos. Ya, dicen que sin bullying no hay amistad. Igual sabemos que el acoso no es bueno en ningún caso, aún siendo amigos, solo a los terraplanistas.

—Pues adoptemos un niño más adelante si tanto te interesa ser padre. Yo estaré dispuesto a cuidarlo.

—¿Y por qué no estás dispuesto a cuidar este que es tu propia san-

Hubiese continuado, pero alguien le tiró kimchi en su rostro. Los sospechosos oscilaban entre HyunJin y JeongIn ya que estos eran los únicos en la mesa con ese platillo.

—Kimchi de feto. —Rió el alto acompañado de la latina y el maknae. Rieron todo lo que Felix no fue capaz porque intentaba mantenerse, o sea, sí estaba gracioso, pero no era el momento.

—Voy a meter papel higiénico en tu asquerosa boca.

Cuando él ya iba a sacar el rollo de su bolso —siempre decía que mejor ser precavido y no lamentar— llegó SeungMin, el amigo de HyunJin con supuestos piojos púbicos a saludar. Sin embargo, ese saludo se convirtió en un interrogatorio por culpa de Minho y sus ideas providas. El castaño solo respondía con un: "Me vale lo que hagan los demás con su cuerpo".

Después se sentó junto al rubio con el propósito de robarle su alimento y hablar de sus idols favoritos, cuanto le gustaba Day6 y su gusto por el café en las mañanas, específicamente a las 5 am. Gracias al chico tierno la conversación se tornó a gustos y no a Felix mata bebés.

Al menos, HyunJin se había salvado aquella vez de tener papel higiénico mojado en su boca. Lo que no sabía es que ese papel había acabado en su cabello, de alguna u otra forma.

—¿Por qué tienes mierda en tu cabello? —Cuestionó Seungmin, quien recién se daba cuenta del papel higiénico colgando de la cabeza del contrario.

Así fue como todos le guardaron distancia al alto —incluyendo el mismo MinHo—, aunque no tuviese caca pegada a su cabello. Una oración por HyunJin y sus amistades.

mata bebit𖦹︎sᵎ

María estaba de lo más fresca casi que tirada en el sofá del apartamento que compartía con el australiano, pero no se confundan ella no era una pana fresca, solo estaba ahí siendo perezosa mientras la pareja estaba rompiéndose la cabeza con discusiones sobre el feto que estaba iniciando a desarrollarse en el interior del menor.

—¿No han pensado cómo los hombres se embarazan? —Inquirió observando el techo, absorta en su viaje astral de cuestionamientos estúpidos sobre la vida—. O sea, es que ¿por dónde les baja la menstruación?, ¿por el pito?, ¿por el ano? Si les baja por el pito, ¿cómo hacen con los cuá-

—Suficiente, María.

—Capaz los webos se abren como puertas y po-

—¡María Carmen!

—Ignorando a María, hoy en casa de mis padres hay una cena familiar y quieren que vayas, Felix —mencionó el Lee mayor con un tono un tanto odioso, pero es que realmente estaba molesto ya que se imaginaba siendo una familia feliz junto a su enamorado, se verían lindos con un bebé.

—Sé lo que estás pensando, Lino, y déjame decirte que yo me vería lindo con una Nintendo Switch, una PS5 y ropa Gucci.

Ok, tal vez TikTok lo estaba influenciando de más.

—¿Ves?, ese es el problema que solo piensas en ti, eres egoísta.

Quizás MinHo sabía que su novio no era de la manera tan cruel en que él lo describió y su enojo tonto lo condujó a expulsar incoherencias y falsedades. Y justo cuando estaba meditando en retractarse y pedir disculpas, escuchó una risa caótica desde el apartamento de abajo, para después escuchar cómo se cerraba la puerta, unos pasos y finalmente un toc toc en la estancia actual. No obstante, de todas maneras no importo mucho quien le fuese a abrir porque María ya le había concedido el permiso de entrar cuando se le diera regalada la gana. Así fue la aparición del poderoso Bang Christopher Chan con el motivo de defender al lindo Lee Felix.

—¿Felix egoísta? ¿Qué demonios, Lino, qué tienes en la cabeza? —Indagó sentándose siguiente a la latina, la cual asentía tras cada palabra dicha por Chan.

—¿Cómo estás Chan?, ¿qué tal dormiste? —Preguntó María después de un silencio no incómodo, sino raro.

—Felix es el ser más puro, incluso ayer horneamos galletas.

—Christopher, ¿cómo dormiste?

—Felix se durmió en el bus aquel día que fuimos a comer sushi.

—LA PUTA MADRE, CHAAAN. —Alzó la voz ya con exasperación, pues el australiano mayor no respondía nada sobre él.

—FELIIIIIIX. —Gritó el anterior llamado, Chan, también, quizá mofando a la chica sentada a su lado, porque vamos, joderle la existencia a María o verla autodenominarse como un payaso era su pan de cada día porque sabía que ella de todas maneras lo amaba.

—¿Qué? —Contestó el pecoso que hace unos segundos estaba concentrado mirando el espectáculo por esos dos junto al provida de su novio.

—Nada.

—Tengo que ir a comprar unos vegetales al supermercado para la cena de esta noche —comentó por fin MinHo luego de otro silencio extraño que antes de todo ese tema no se daba—. Ojalá vayas.

Y se fue sin más, sin ni un beso, abrazo o algo especial y eso sustentó que el corazón del menor se entristeciera para probablemente llorar. ¿Cómo es que habían llegado a eso?, ¿por qué él no era capaz de respetar esa decisión sobre su cuerpo?

Al final, abrazó a Chan y a María con todas sus fuerzas intentando aliviar el dolor que sentía al ser rechazado por el amor de su vida, además de tratar de disimular las náuseas causadas por el embarazo.

—Anímate, Lixie, podemos preparar brownie de feto, digo, para no desperdiciar.

Y terminó por expulsar toda la comida ingerida en el almuerzo en el sofá.

mata bebitos ⸼ MINLIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora