Rápidamente después de escuchar eso me estremecí y sentí mi rostro empapado en lágrimas.
No quería ver a esa persona.
Aunque todo lo que decía parecía contradecir el destino de las cosas, la puerta ya se estaba abriendo. Aún con mi rostro empapado creo que con lágrimas y mocosidad puse mis manos en mi cara para poder esconderla.
No sé cuántos segundos fueron después de que abriesen la puerta pero escuche esa voz tan firme pero indescriptiblemente fría...
- ¿Qué demonios estas pensando?
Aparentemente se encontraba enojado por su voz, mi cuerpo en respuesta a eso se volvió rígido como piedra.
''No lo sé, simplemente quiero despertar de esta pesadilla.''
- Realmente no sé que hacer contigo, aparte de ser una persona arrogante te atreves a lastimar a inocentes.
Escuchando todos esos insultos no pude contener mis lágrimas nuevamente por lo que me mordí el labio inferior para amortiguar los sonidos.
No quería quitarme las manos de la cara, no por verguenza sino por que no quería ver su rostro.
''Me duelen los brazos de tanto mantenerme en esta posición... Quiero irme ya, por favor.''
Sí... Estoy siendo patética al llorar como una bebé pero diganme.
¿Acaso esto es siquiera posible?
Al estar cuestionándome a mi misma no pude aguantar el gran bulto en mi pecho que nada más me importaba. Seguramente despertaría en cualquier momento asi que quiero llorar hasta despertar.
- Hik...
Lloré más fuerte sin quitarme las manos de la cara por instinto.
Como si fuese anormal para alguien llorar en este tipo de situación pude escuchar murmullos de sorpresa en toda la habitación pero fueron silenciados con una voz más solemne.
- ¿Acaso estás llorando?
Sin querer responderle algo tan obvio seguí desconsolada.
Pero en cambio lo que escuché me puso un poco molesta.
- Ja... Por primera vez te sientes arrepentida por tus acciones y por eso lloras ¿eh?
Aún estando confundida y triste por lo que me estaba pasando, no podía permitir que se estuviera burlando de mí.
Mi mente simplemente no lo iba a permitir, incluso en la desesperación.
Ya agotada de mantener esta posición baje mis manos y descansé los brazos, luego dirigí mi disgusto a aquella voz tan insensible.
- Hik... - Jadée al momento de poder decir algo. - ¿Por qué eres tan malo con alguien que llora?
Para mi sorpresa no cambio su expresión seria de antes pero pude notar un poco de asombro en su voz.
- ¿Malo yo? Jaja no me hagas reír. Eres tu la villana aquí. - Con una negatividad me respondió.
Sentí mi rostro encendido en llamas seguido de un fuerte dolor de cabeza.
''¡Puede que este a punto de despertar!''
Después de ese pensamiento no pude sentir ni pensar en nada más.
...
Todo lo que pude pensar era en que esto era una pesadilla inusualmente larga de la que siempre me arrepentiré.
Por un momento pensé que realmente estaba en el cuerpo de aquella emperatriz de la novela web que leí hace unos días. Sospechando de lo que pensaba en aquel momento había preguntado mi nombre e incluso me dijeron el nombre del protagonista principal.
ESTÁS LEYENDO
¡La supervivencia de la emperatriz con un emperador gay!
RomanceEstaba a punto de obtener mi puesto deseado en corea después de que me mudé a la ciudad, pero de pronto estoy... ¡Dentro de una novela web BL que acaba de terminar de leer! Y eso no es todo... ¿Soy la reina que se casó con un emperador gay que tiene...