Después de dos semanas tuve que aceptar el hecho de que estaba dentro de la novela titulada ''El emperador frío fue derretido por su amante''. Para decir la verdad el nombre era exactamente lo que reflejaba la relación del emperador y su novio.
Pasé casi las dos semanas llorando hasta que recupere la compostura y pensé con la cabeza fría llegando a una conclusión.
''¡Bien ya que estoy dentro de esta novela y soy la emperatriz disfrutaré de los lujos que esto conllevan e intentaré hacer grandes logros para no ser ejecutada injustamente!''
Y así fue como llegue a una resolución... Vaya que sí.
Recordando todo lo que leí sobre Roselia en la novela, no hubo nada más que malas situaciones para ella sumado a que nunca se defendió y se volvió sumisa a los falsos testimonios.
Pues al haber pensado en eso, decidí usar un poco de mis conocimientos que tengo de antes de morir.
''Haa... Realmente esto parece una locura.''
Actualmente estoy bebiendo un té con unos deliciosos dulces que me trajeron mis criadas o mejor dicho, las criadas de Roselia con las cuales me familiarice en esta semana.
- Su majestad es realmente la más bella de todas. - Habló la más joven de todas las criadas, Lauren.
- Realmente me haces sentir mejor, Lauren. - Sonreí ante tales consuelos de las chicas.
- Se ha vuelto mucho más hermosa al estar sonriendo constantemente.
Ya entendía lo que quería decir.
- Lo sé. ¡Su majestad se ha vuelto más expresiva que antes! - Dijo otra criada llamada Glene.
Por supuesto, ya que no soy la Roselia sin expresiones o carente de emoción de la novela.
Desde que estuve reflexionando sobre mi entorno nuevo, nunca me visitó el emperador.
Por suerte tenía los recuerdos de Roselia grabados en mi memoria y podía seguir actuando como Roselia la emperatriz aunque realmente no era Roselia.
''Bien he pasado estos días un poco aburrida, asi que. ¿Por dónde debería empezar?''
Con los recuerdos de Roselia podía saber qué cosas o no podía hacer con mis recuerdos.
Al parecer en este mundo se utilizaba la magia y se podían hacer cosas que en mi mundo se utilizaban.
Por lo que mi campo tendría que ser en la política.
Haa...
No es que haya aprendido política en mi vida anterior pero si me informé un poco al respecto en internet. Sabía lo básico sobre derechos humanos por lo que podría crear una nueva ley en esta época o... Tal vez ¿no?
''¡Ya he decidido ser una persona libre de trabajo y estudios! Además con las memorias de Roselia sé muchas cosas.''
Pensando en eso me levanté de mi asiento y me fui al tocador para ver en el espejo este rostro tan abrumador.
''Roselia y la Diosa Urea... Sus apariencias coinciden con las descripciones de la novela ¿Acaso no sería como una descendiente de la diosa? Podría tener poderes o algo así.''
Pensé en esa idea absurda e intenté comprobar si realmente podría ser la descendiente de la diosa, pero... ¿Cómo lo hago?
- Emm... Lauren, ¿sabes como se usa la magia? - Pregunté sobre la magia debido a que era casi similiar a algún poder.
- Hmm... Pues no mucho pero he escuchado de los caballeros mágicos que utilizan la concentración y la mente para lograr el uso de la magia. - Dijo Lauren con la mano en la barbilla pensando en sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
¡La supervivencia de la emperatriz con un emperador gay!
Roman d'amourEstaba a punto de obtener mi puesto deseado en corea después de que me mudé a la ciudad, pero de pronto estoy... ¡Dentro de una novela web BL que acaba de terminar de leer! Y eso no es todo... ¿Soy la reina que se casó con un emperador gay que tiene...