Es para tí Luz

343 49 27
                                    



Amity estaba acostada en su cama escribiendo en su diario lo que le había pasado ese día en hexide. 

Lo leyó.Realmente se sentía apenada por sus acciones y su actuar indeciso. 

Suspiro al recordar la cara que puso Luz ese día y no pudo evitar sonrojarse por eso. 

Luz aún sin tener magia la pudo embrujar como si nada.

Solo recordar sus sonrisas, sus locuras y las veces que se ponía algo nerviosa con ella, aún que era pocas, le daban la sensación de que ella no era totalmente indiferente a sus sentimientos. 

 Decidió intentar sacar esas sensaciones y pensamientos por esa algo boba humana, empezando a escribir en una de las tantas hojas de su diario. 

Se sonrojo pues escribió inconscientemente algo que era totalmente cierto. 

"No me salen las palabras para expresarte que te quiero" 

Amity:"No sé cómo explicarte que me haces sentir" 

Se empezó a reír al recordar cómo muchas veces Luz no entendía algo y siempre venía a ella buscando ayuda. 

Le daba mucha gracia las caras exageradas que ponían al intentar explicar por qué no entendía. 

Intento concentrarse y seguir escribiendo. 

Amity: siempre que estoy con ella me siento muy bien- puso una mano encima de su pecho justo donde estaba su corazón. 

Amity: justo aquí, siento una sensación cálida, algo que nunca antes había experimentado.

Escribió justo eso pero como metáfora.

"Como si fuera el verano y el invierno no existiera"

Amity: "como si sé para todo" 

Miro hacia la ventana, tenía la sensación de que alguien la estuviera viendo.

Se levanto de su cama y se hacerco a ella no viendo nada.

Decidió entonces sentarse en la ventana y mirar a la luna.

Tan grande y brillante como siempre, le recordaba a Luz.

Miro su cuaderno y siguió escribiendo.Tenia una sonrisa al escribir y desir lo siguiente.

Amity: "y con esa sonrisa que cambia la vida miraste hacia aquí"- suspiro totalmente derrotada por los sentimientos que Luz le causaba.


Con algo de tristeza siguió escribiendo.

"Y ya no puedo contemplar que tú no seas la que me Ama" 

Por unos segundos sus ojos se clistalisaron.

Amity: "y como mirarte"- miro la oscura noche.

Amity: "a esos ojos que me dejan en enero"

Agarro el diario fuertemente contra su pecho.

Amity: "cuando sé que no son míos y me muero"

Intento tranquilizarse y siguió escribiendo lo que había estado diciendo.

Sin pensarlo mucho escribió más cosas.

"El destino no nos quiere ver pasar" 

Amity:"¡oohh!", realmente no quisiera que te fueras.

Miro dentro de su cuarto, pegado a una pared estaba un dibujo de ella y Luz, sus ojos se iluminaron de añoranza.

Amity: "y como decirte que no quiero que esté amor sea pasajero"- lo dijo con total sinceridad.

Esta canción es para tí Luz "como mirarte" /OneShot LumityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora