Llegaron las vacaciones de verano, seguía trabajando con la pocima para volver a la normalidad, mis papás y los chicos ya tenian planes , y en esos planes yo no podía ir por qué? Bueno irian al campo a la casa de mi tía la hermana de mi padre y no pueden verme así , y los padres de Mika bueno la familia de su madre siempre los vicitan en vacaciones por lo que tampoco pueden verlo en esa manera . Yo sugerí quedarnos en mi casa total la casa de Mika queda serca de la mía y mi suegrita puede venir a vernos al principio no les gusto para nada la idea pero los convencimos , Ami tampoco me gustó la idea de que lo chicos dejarán de ayudarme porque estabamos en vacaciones , es tan frustrante... Mis padres se fueron hace una semana dejandome a mika y ami solos en la casa, no estaba tan mal , ambos no hacíamos revuelo, gracias al cielo que todos mis vecinos están de viaje por qué si no seguramente brendian a chismear .
Mika estaba tomando una siesta mientras yo estaba resolviendo las ecuaciones en la mesa de la cocina, tenía ganas de comer algo dulce, escuché pasos bajar la escalera y hacercarse a la cocina, ví a mi lindo Mika, con sus cabellos algo alborotados y sus mejillas coloradas
—hola mika– le saludé , Mika me miro unos segundos y aquel sonrojo se hizo más grande– te sientes bien?
—e-eh s-si e-estoy b-bien –dijo tartamudeando , me pareció raro pues no me miro a los ojos–
— seguro–me le hacerque y el retrosedia – no pareces estar bien mika– le dije –
— s-si lo estoy– me dijo–
Acorrale a Mika contra la pared y le obligue a mirarme , sus ojos mostraban un pequeño brillo lleno de deseo , me pareció tan lindo — soñaste algo mika– susurré en su oido el se tenso un poco , con la yema de mis dedos acariciaba su brazo – dime Mika algún sueño travieso?
—n-no p-por q-que l-lo tendría
Su voz era temblorosa y quebradiza , pase mis dedos por su cuello el serró sus ojos dejanodose llevar — te gusta mika?– susurré en su oido el asentía con su cabeza, y estaba en busca de mi voz– te gusta mucho verdad–segui diciendo está ves desabrochando su camisa y pasando mis dedos por su pecho , el parecía ignotiszado por el sonido de mi voz solo asentia– deseas más no es así?– dije para lamer su cuello – deseas que te aga gritar? Que te aga suplicar? Dime Mika deseas que te toque más?.
— s-si
— me dirás qué soñaste?
— s-soñe que me tocabas– me dijo–
— así y donde Mika?– le dije inocente–
— d-donde m-me gusta– me dijo muy sonrojado–
— dónde te gusta? Y dime Mika dónde te gusta?– pregunté con inocencia–
— t-tu sabes yuu-chan
— quieres que te toque dónde te gusta?– baje mi mano hasta el pequeño amigo de Mika , estaba mojado sonreí con malicia– valla Mika algúien a echo algo travieso no?
— n-no se de qué hablas! Ah~
— te gusta verdad?
— s-si
— quieres más?
— ah~ ah~ s-si~ si~
— me deseas no es así mika~
— mm~ ah~ ngh~ si te deseo~
Mika se aferró de mi cuello y enredo sus piernas en mi cintura yo lo sostube , y fuimos a mi habitación , lo bese con desesperación y el me correspondío de esa misma manera , Hiba retirando cada prenda y mis labios exploraban cada rincón del cuerpo de Mika
ESTÁS LEYENDO
Niños por accidente •[yuuxmika]•
FanfictionYuu es el clásico cerebrito de la clase.sus notas son muy elevadas ,hijo del director, gran amante de la ciencia , Mika su mejor amigo es el clásico chico popular,tiene buenas calificaciones pero no como las de su amigo, yuu participa en el concurso...