Pov taehyung
Estaba nervioso claro que si después de todo estaba apuntó de escapar de casa para ir con el chico que me gusta.
Sabía que si era pillado por este escape el castigo sería muy malo para mí.
Pero no hay tiempo para pensar las consecuencias de mi travesura después lo haré y asumiré las consecuencias .
Vi la ventana de mi habitación y la abrí con cuidado des pues de todo era las las diez de la noche.
Pase con cuidado estaba tan feliz de que mi habitación fuera en el primer piso , porque pase directamente al jardín trasero.
Con cuidado camine hacia la puerta principal saque la llave para abrirla con cuidado de no hacer mucho ruido.
Cuando estaba fuera de mi casa suspiré aliviado me en camine hacia donde kookie me esperaba.
Lo vi se veía tan guapo y me esperaba en una motocicleta.
Espera una motocicleta??
Tengo miedo
Y si me doy la vuelta no quiero subir a ese mostró pero no estaría con kookie.
Camine lentamente para abrazarlo por la espalda.
-- hola kookie, esperaste mucho??
-- no acaba de llegar hace un momento.
-vamos.
- yo no quiero subir a ese moustró - dije con un puchero y señalaba con mi dedo índice la moto.
El rostro de kookie era todo un poema.
-- bromeas verdad? Como puedes llamar moustro a mi bebé.
-- bebé?
-claro no ves esta hermosura es mi bebe. - - dijo apoyándose en la moto ,como el lo llama su bebé.
-- kook yo nunca me subí a una.
Dije ya estando cerca de él.-- confías en mi mi amor??
Me dijo mi amor mis mejillas se sintieron calientes haci que agache la cabeza para que no vea mi sonrojo.
- confío en ti - - su mano estaba extendida hacia mí la tomé nuestras manos encajaban perfectamente.
Me aferraba a su espalda lo más que podía porque ya estábamos sobre la motocicleta y abansaba lento pero aún así tenía miedo mi ojos estaban cerrados.
Sentí que no detuvimos pero aún así aún mantenía fuertemente mi agarre en jungkook.
-- sueltame ya nos detuvimos me dejas sin aire.
Su voz sonó ahogada pero aún así me niego a soltarlo.
Así que lo abraze aún más fuerte.
-- mi amor ya todo esta bien abre los ojos.
Hize caso abrí lentamente mis ojos lo primero que vi es la espalda de kook.
Empeze a soltarlo lentamente.
Vi hacia el mar era tan bonito la luz de la luna la iluminaba.
Me baje rápido y corrí a las orrilas del mar.
Me di vuelta para ver a kook seguía en el mismo lugar.
-- apurate kookieeee.
El venía lentamente hasta a mi ,que me exaspera.
Decidí continuar observado la bella vista del mar.
Hasta que sentí unos brazos rodearme y un mento apoyándose en mi cuello.
-- la vista es hermosa pero tu a su lado la opacas.
-- kook porque vinimos aquí.
--porque tengo algo importante que decirte.
Quize darme la vuelta para observarlo a los ojos pero me lo impidió.
-- solo escuchame esta bien.
-- esta bien.
Irsentando jackson wang-- love 3000
-- hay algo que quiero decirte pero no temo decir las palabras incorrectas.
No quiero que entre nosotros nada cambie ni se vuelva un ambiente incómodo.
Quiero pasar el resto de mi vida a tu lado porque a pesar ,que apenas nos conocemos a se poco estoy seguro de que estoy perdidamente enamorado de ti.
Desde la primera vez que te vi yo quedé cautivado por ti.
E imagine una vida junto a ti ver al cielo nocturno junto a ti cada noche.
Bebe toma mi mano acepta pasar una vida junto a mi aunque no sepamos que nos espera en el mañana .Mis mejillas estaban calientes sus palabras son tan bonitas ,pero?
Como tendría una relación con él , si el verano ya está por terminarse después de esto el y yo ya no nos veremos mas
-- kookie tus palabras calientan mi corazón pero como podemos tener una relación si el verano ya está por tenminar??
Lo vi directamente a los ojos.
-- lo se, se que el verano ya está por terminar pero yo quiero una relación incluso después del verano sigamos viéndonos esto que siento por ti no es pasajero.
- esta bien si prometes que tendremos citas los fines de semana
-- lo prometo mi amor por ti tomaré el tren cada fin de semana solo para verte
Razón por lo que dijo eso es que el vive en busan pero yo vivo en Seúl
Por eso tengo miedo de que esto no funcione
Le di una mirada llena de dudas y miedo
Y me dio un beso tierno.
Que hizo que olvidara las preocupaciones y duda dejaran mis pensamientos
No pudo creerlo es un beso pero no cualquier beso es mi primer beso.
Y se lo di a mi primer novio.
Nos separamos
-- tae no tengas miedo porque por ti hago hasta lo imposible.
Nos sonreímos mutuamente.
Fue la cita más bonita que tuve después de todo es la primera de muchas.
.
.
.
.
.
.
.
Gracias por leerVoten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
PORQUE AMARTE DUELE ( KOOKV )
RandomPorque a pesar de todo lo que digan y hagan para hacer que deje de amarte no puedo hacerlo jeon jungkook y es lo que mas duele querer olvidarte y no poder hacerlo ...... Te extraño porque simplemente desaparece sin decirme nada vivo con la culpa...