20

378 34 2
                                    


POV jungkook

Pasaron varios días desde que nos encontramos si bien ambos hemos crecido y pasado tanto tiempo separados .

El amor sigue ahí , a pesar de que taehyung tiene la manía de hacer que no nos vean en público juntos y se que no es su culpa me contó que estuvo e un internado militar y lo entiendo , pero me duele no poder tomarle la mano en la calle o darle besos y decirle que lo quiero .

Se que esto pasará yo me encargaré de que pierda el miedo a amarnos si importar de lo que digan los demás .

-- tae , mi amor ...

-- ya hablamos de eso no me llames así por favor .

Me acerqué y agarre suavemente su rostro con mis manos para hacer que me mire sonreí por su evite te sonrojo y nerviosismo

-- mi amor amor amor amor , te diré muchas veces más porque te tengo a mi lado y es mi manera de demostrar que te quiero - le di un beso en la frente -- te amo no vivamos del que diran , solo seamos tú y yo .

-- gracias por hacer que me sienta querido , también te quiero , pero esto es difícil para mí .

-- está bien lo comprendo entonces vamos lento pero seguro .

-- gracias por comprender .

Le di un beso para tratar de demostrarle cuanto lo amo .

Solo él hace que sienta de esta manera solo él .

Es verano pero siento escalofríos por lo que siento .

Con un simple beso , hace que mi corazón se acelere .

El tiempo paso pero algunas cosas no cambian .

Cuando me separé del beso

-- me haces sentir mariposas , las siento cada vez que te veo a los ojos .

-- tonto , me avergüenzas con tus palabras tan cursis .

-- te encanta que te las diga .

-- lo hace , por hace que mi corazón se acelere .

Sonreí que no cabía tanta felicidad .

Lo viví a besar me gustaba sentir su labios sombre los mios .

-- interrumpo ?

Taehyung se separado bruscamente de mi lado .

-- hoseok ...

Era el hermano de tae , lo abrazo no permitiría que lo aleje de mi lado , lo no permitiré esta vez .

.
.
.
.
.
.
.

..

.
.
.

Gracias por leer .

Voten
Comenten .



PORQUE AMARTE DUELE    ( KOOKV )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora