POV taehyung
¿ Aún me esperas ? ¿Aún piensas en mí ?
Porque yo no dejo de hacerlo .
Tal vez todo lo que pasó tiene una explicación , quisiera que la
Tuviera para cerrar la herida más profunda que tengo .Es hoy lo sé , y por ello duele más que las otras veces , pero ya debería estar acostumbrado .
Sentí que hablaban de mi más me hice el dormido bajo las sábanas , para que no se cuenta que estuve llorando bajo ellas .
Sentí un golpe en mi cuerpo .
-- sabemos que estás despierto
Pinche yoongi que se da cuenta de todo .
Salí de las sábanas 0ara verlo molestó , esque uno ya no puede llorar en paz .
-- estabas llorando ? Tus ojos están rojos
-- no , estaba fumando hierba --
-- eso es malo para tu salud , tonto .
Empezó a golpearme con la almohada .
-- era sarcasmo idiota ..
-- ups perdon . -- jimin era muy despistado que no notaba mi sarcasmo .
-- estás bien ?
-- estoy bien , estoy jodidamente bien .-- dije mientras más lágrimas resbalaban por mis mejillas y mi vista se volvía borrosa .
Sentí unos brazos rodearme y me aferre a ellos como si mi vida dependiera de ello .
Hay veces que está bien llorar , es bueno dejar salir todo el dolor , no importa si no hay nadie a tu lado puedes llorar en la soledad de tu habitación , si eso nos hace que dejemos de sentir dolor .
Vivo en un agujero que yo mismo cabe , por no dejar ir el pasado .
¿Como puedo extrañar a una persona que rompió mi corazón de esta manera tan terrible ?
Todo últimamente es complicado , te si mi corazón y lo partiste en miles de pedazos .
Aún me quedan los pedazos rotos, dime si te perdonara aceptarías los pedazos de mi corazón porque será lo único que podré ofrecer .
Dicen que hay solo tres amores a lo largo de tu vida .
El primer amor ,el amor imposible y el verdadero amor .
Cuál sería el amor que compartimos , creo que fuiste mi primer amor , .mi amor imposible .
Tal vez algún día encuentre mi verdadero amor .
Algun día será ....
.
...
.
.
.
.
..
.
..
...
..
.
..
.
.
..
.
.
Gracias por leerVoten comenté .
Es cortito por falta de inspiración y lamento no haber actualizado .
ESTÁS LEYENDO
PORQUE AMARTE DUELE ( KOOKV )
AcakPorque a pesar de todo lo que digan y hagan para hacer que deje de amarte no puedo hacerlo jeon jungkook y es lo que mas duele querer olvidarte y no poder hacerlo ...... Te extraño porque simplemente desaparece sin decirme nada vivo con la culpa...