Me llamo Ana Sofía, soy bajita, de tez un poco morena, y de pelo corto y liso, vivo con mis dos hermanos de los cuales uno es mayor que yo por 15 años llamado Cristian y el otro por 11 años llamado Diego y con mi padre, aunque mi padre pocas veces lo veo o le hablo, ya que prácticamente nos abandonó por su otra familia, aunque aún está su cuarto en la casa.
Mi día comenzó normal, bueno, lo que es normal para mi, yo despertándome para ir a el colegio, para después bañarme, y no encontrar a nadie ademas de mi, mi hermano se levanta súper temprano para ir a su trabajo, el mayor esta en un viaje de negocios, y mi padre como mencione antes nunca está.
Pero en la parada del bus sentí como si alguien me estuviera observando, pero cuando volteé todos estában en sus asuntos, así que no le puse mayor importancia. Y subí al bus como siempre.
Al bajarme y llegar a la entrada del instituto me encontré con mi mejor amiga Andrea.
Andrea: Sofiiii ya era hora de que llegaras_me dijo haciendo un puchero.
Ana: ay Andrea tan dramática como siempre_dije y le sonreí acercándome a ella_yo también te extrañe, aunqueeeee, nos vimos ayer_y le rodé los ojos.
Andrea: Si, nos vimos ayer pero cada minuto sin ti es como un infierno.
Ana: Como no Andy, siempre haciéndote la dramática.
Andrea: ¡yo no soy dramática!_me dijo haciendo un gesto de indignación_tú me prometiste no decir cosas así!_dijo mientras me sacaba la lengua
Ana :Si y tu me prometiste nunca decir mentiras_le dije mientras le sacaba la lengua.
Andrea: jajaja esta bien, si soy un poco-muy dramática.
Unos minutos después sonó el timbre, así que entramos a Andrea le tocaba Sociales y a mi química así que nos separamos. Al entrar al aula varias personas se me quedaron viendo, pero para mi ya era normal porque yo era la "rara" del colegio, solo porque sacaba muy buenas notas y no me gustaba vestir como las demás personas de mi edad_por cierto tengo 17_bueno la cosa es que siempre he sentido ese tipo de miradas entre murmullos que dicen "mírala parece monja" o "mírala como la habrán criado, no parece una señorita", bueno mis hermanos básicamente me criaron como otro hombre más, ellos se hicieron cargo de mi después de que nuestra mamá muriera y mi "padre" se fuera de la casa a conseguir otra familia. A veces me arrepiento de que ellos me hayan criado, ya que perdieron su adolescencia por mi culpa. Mi hermano comenzó a trabajar desde los 20 para poder mantenernos a los dos, y no logró terminar a tiempo sus estudios.
En fin que dolor de cabeza me da en esta clase, la maestra de química es una "señora" por no decir anciana tiene sesenta y tantos años, y habla como si te estuviera hipnotizando y diciéndote "duérmete" "duérmete". Después de tres clases mas como esa al fin es mi tan esperanzador almuerzo. Diosito, beyoncé o quien sea que escuche por favor ya llévese a esos señores que dan clases, y ya deberían estar jubilados.
Me encontré con Andrea en la cafetería, ella es de las "populares" aun no se como dos polos tan opuestos encajamos tan bien. Aunque creo que es por nuestros gustos similares en algunos aspectos.
Andrea: No has visto al nuevo inversionista del instituto_a ella le encantan los chismes, por no decir a mi también, nuestro lema es: diosito nos dio la vida, y el chisme ganas de vivirla_ dicen que es súper guapo, y se llama Daniel y que es bastante joven.
Ana: no, no le he visto, yo no sabia que había un nuevo inversionista, ademas no soy tan chismosa como tú_osea sí, pero no me llama la atención tanto ese "súper guapo" ya que ella a casi todos los mira así, sus gustos son medio especiales. Me miro con una expresión de indignación_Es que ya solo te falta saber su signo zodiacal y en dónde vive no?
Andrea: Hey como que soy chismosa, osea si pero es porque soy bastante social, y ademas es de lo que todos están hablando_me saco la lengua_pero, enserio dicen que es súper joven y guapísimo, ¿como no te has enterado?
Ana: ay Andrea, tu sabes que ademas de ti yo no tengo mas amigas, y los amigos que tengo no le importan ese tipo de chismes.
después de esa conversación terminamos de almorzar y fuimos de regreso a las aulas.
Después de mas clases al fin termine el instituto por hoy, lo único bueno del día fue ver a Andrea y ademas física estuvo bastante divertido, ya que nos pusieron a competir entre chicos y chicas y claro como siempre las chicas ganamos en casi todo, digo casi todo porque perdimos en salto largo. Y en fut jajaaa, no se me da nada bien.
Me encontré con Andrea en la salida, como siempre, y su mamá hizo el favor de ir a dejarme a mi casa.
Al llegar me asuste ya que la puerta se encontraba abierta.
Ana: AndreaaaaaaaAA_ le grite desde la entrada
Ella asustada salio corriendo del carro y fue a ver que me paso.
Andrea: ¿qué pasó? ¿por qué gritas?
Ana: la puerta de la casa está abierta, y mi hermano mayor esta de viaje y el otro se supone que iba a ir a ver a su novia.
Andrea: ¿ya entraste? ¿no has visto si falta algo?¿No te hicieron nada?
Ana: no se, solo vi la puerta abierta y te llame.
Andrea: vamos, le aviso a mi mamá que llame a la policía y hoy te quedas en nuestra casa.
Ana: ok, gracias Andrea, solo le mando un mensaje Diego para decirle que se quede en la casa de su novia y le llamo a Cristian para avisar donde estaré_le envié el mensaje a Diego y solo me contesto ok, cuando le llame a Cristian no me contesto así que solo le deje un mensaje, aunque es raro ya que siempre contesta, pero bueno para hablar de raros ni mencionarlo.
Andrea: ok_nos quedamos esperando a la policía en el carro.
Cuando llego la policía entró a la casa y me preguntaron si faltaba algo, Yo les respondí que no había entrado. Cuando entraron, me informaron que todo lo que se veía de valor no faltaba, cuando pude entrar fui directo a mi cuarto, y toda la ropa estaba afuera del armario, igual que al entrar a los cuartos de mis hermanos estaba toda la ropa regada, será que en la mañana cuando sentí a alguien mirándome.... no no puede ser posible. Hagamos que es solo una coincidencia
si es aburrida perdón xd
Corrige unos errores medio raritos jaja
Y creo que le voy a tratar de meter un poco más de humor, además intentaré mejorar unos vacíos raros que encuentro. Baysss a quien lo lea gracias <3Poorrr tercera vez retomo esta historia, diosito wattpad no me la eliminesss plsssss
ESTÁS LEYENDO
la pequeña tigresa de daddy y papi
Teen Fiction-mi niña ya no llores-dijo el con una voz dulce-como te dije que me llamaras? -D-Daddy-mi voz es temblorosa y muy quebradiza -y a mi?-dijo el otro hombre con una voz fría y un poco tosca -P-Pap-pi-mi voz sale mas entrecortada, tengo miedo y a la v...