¡¿que querrán?!
Dan: perdona si tenias algo que hacer señorita Ana, pero con el profesor Amaro te notamos un poco desconcentrada, y decaída_espera como que ¡¿notaron?! ¿desde cuando Daniel estaba observándome en clase?_tu cara lo dice todo, yo solo iba pasando y me puse a charlar un poco con el profesor Amaro, y él me dijo que una estudiante se notaba un poco decaída.
Ana: a perdone por preocuparle profe Ramirez, pero son solo cosas insignificantes que me han pasado_otra vez no entiendo como notan que uno esta mal solo por cosas que ni siquiera se que hice.
Amaro: si necesitas algo, para eso estamos nosotros para ti pe-_ ¿pe?_nosotros estamos para ayudarle a los estudiantes en lo que podamos_siguió como si nunca se hubiera confundido.
Ana: se los agradezco mucho, pero como mencione antes, son solo cosas insignificantes_dije con sonrisa de ken, y ahora el que me va a hacer un hoyo en la cara es el profe Amaro_si ya no tienen nada mas que decirme, me tengo que ir alguien me esta esperando_uy si como no alguien esperándome ni yo me la creo Andrea ha de estar en clase de hogar.
Dan: enserio si necesitas algo estamos para ti, y para los demás estudiantes_ uy puso cara seria, se mira raro_por favor no sonría estamos hablando seriamente_dijo dirigido a mi, cuando yo me reí, a si cuando el puso cara de "señor cara de papa" jajaja, si lo se me rió por babosadas
Ana: esta bien, ya entendí, están hablando seriamente, pero enserio no me ha pasado nada de lo que pueda preocuparme_ademas de que no se donde están mis hermanos, y se metieron a mi casa :D_haaa_solté un suspiro sin querer.
Amaro: ya viste peq-... si hay algo que te esta molestando_¿¿peq?? parece nombre de perro_confía en nosotros.
Dan: si, confía en nosotros, si hay algo que podamos hacer por favor dinos.
Ana: ¡¡ya me hartaron, saben que si me han pasado varias cosas, ademas de que no se donde diablos se encuentran mis hermanos, extraños entraron a mi casa, y alguien me ha estado vigilando!!_dije gritando y casi llorando, y ellos solo se quedaron parados como estúpidos_no hay nada que puedan hacer, ¡así que gracias por cabrearme, y dejarme mas nerviosa que antes!
dije eso y salí corriendo al aula, allí agarre mis cosas y salí de la institución, sin destino alguno, se que me van a regañar mañana por salir sin permiso, pero ¿a quien le van a avisar?¿a mis hermanos desaparecidos?¿al que llamo padre y no se preocupa por nosotros? JAJAJAJA. Llego a un café y restaurante, y me siento en una banco que esta en el mostrador, pido un vaso con agua, trato de contactar a Diego, pero no le entran los mensajes ni las llamadas, mierda y mas mierda este día definitivo no es de los mejores. Saco mi billetera y veo que apenas tengo para terminar la semana, sin darme cuenta comienzo a llorar, y el mesero me ve y se preocupa
¿?: ¿que te paso? ¿estas bien?
Ana: si gracias, solo recordé algo_dije con la voz un poco entrecortada, y veo que hay un cartel que dice "se necesitan mesera, solo se pide que sean mayores de 16_amm ¿todavía esta disponible el puesto de mesera?_y trate de sonreír, pero al parecer no salio una sonrisa, ya que el mesero estaba conteniendo una burla.
¿?: Si todavía esta disponible pfft_dijo todavía conteniendo la risa_y ya que al parecer tu estas interesada, me presento, soy tu compañero de trabajo y me llamo Mario, mucho gusto.
Ana: mucho gusto Mario yo soy Ana_sueno como contestadora_¿cuándo podría comenzar a trabajar?_digo un poco tímida, si como no yo tímida, el mundo se va a caer.
Mario: si gustas podrías comenzar de una vez_se fue por una puerta y regreso con algo en las manos_aquí esta tu uniforme_me dio una gorra y un delantal_tu trabajo variara ya que puede que solo seas mesera pero también debes ayudar en caja (osea cobrando), no metida en una caja jajaja_dice apenado
Ana: Esta bien, daré mi mejor esfuerzo_digo riéndome, me pongo el uniforme, y comienzo a limpiar mesas ya que no hay clientes, y Mario me explica que tengo que hacer, ya que cuando alguien entre le tengo que dar un menú y ver si necesita algo más. Creo que ya no podré volver a ese colegio, ya que allí están los profesores preocupones, y ademas la colegiatura es un poco alta, y con este trabajo no creo poder pagarla, solo me voy a preocupar en mis necesidades básicas, cuando estoy absorta en mis pensamientos, se oye la campanita de la puerta, y entra mi primer cliente.
Ana: Buena tarde que mesa desea....
Esta medio corto el cap pero es lo que me salio, ya que he tenido un bloqueo y casi pierdo contabilidad ;-; si alguien sabe como hacer una portada porfa me escribe, que yo no se xd
Y probablemente me vuelva a desaparecer ya que mañana entregan notas ;-;
y los quiero mucho <3
ESTÁS LEYENDO
la pequeña tigresa de daddy y papi
Ficção Adolescente-mi niña ya no llores-dijo el con una voz dulce-como te dije que me llamaras? -D-Daddy-mi voz es temblorosa y muy quebradiza -y a mi?-dijo el otro hombre con una voz fría y un poco tosca -P-Pap-pi-mi voz sale mas entrecortada, tengo miedo y a la v...