Me quede a dormir en casa de Andrea, su familia me trata como una integrante más de esta, aunque sigo un poco intrigada por lo que pasó ayer.
Me desperté por culpa de Andrea.
Andrea: Sooooofffiiiiaaaaaa, vamos levantateeee ya es tardee, si no te levantas voy a lloraaaaaarrrr_ella como siempre siendo exagerada.
Ana: ay deja de ser dramática_le digo rodando los ojos y bostezando, y ella solo me sonríe.
Me levante y no entiendo porque Andrea hizo tanto escándalo todavía falta una hora para que abra el colegio, bueno ya que a veces le agarra bien feo.
Me levanté y me arreglé, tenía el pelo que parecía goku. Luego bajé con Andrea.
Miriam (mamá de Andrea) nos hizo un desayuno delicioso, eran huevos estrellados con una salsa semi picante y tomate, y un batido de fresa con banano.
Andrea: mami, que huele taaan rico?
Miriam: Es tu comida favorita hija.
Andrea: yeiii, gracias mami.
Ana: gracias por dejarme quedar ayer_digo en forma de agradecimiento, ya que si no me hubiera tocado quedarme esperando a mi hermano en la calle.
M: no es nada, eres la amiga de mi hija y la has estado cuidando todo este tiempo, es lo menos que puedo hacer_Me lo dijo con una sonrisa y sirvió los platos en la mesa.
Nos sentamos a comer y por estar hablando tonterías con Andrea, ahora si se nos hizo tarde, su mamá nos hizo el favor de irnos a dejar,y me contó que se su esposo es un empresario de alto rango en una compañía farmacéutica y por eso casi nunca se encuentra en casa, que por eso no lo había conocido, aunque se diferencia del mío ya que este es el que mantiene en flote las finanzas de la casa, y ha de ser guapo porque la mamá de Andrea lo es bastante.
M: Yo las llevo al colegio, así que no se apresuren_nos dijo con una sonrisa, así que Andy y yo comimos despacio.
En la entrada del colegio hay una multitud de mujeres rodeando algo o mejor dicho a alguien pero no logro distinguir quien es y Andrea solo se ríe por mi curiosidad. Ya que saqué la cabeza del carro como perro. Nos bajamos y comenzamos a acercarnos a la multitud
And: Ayer te conté que hay un nuevo inversor ¿no?_yo solo asiento con la cabeza_Pues como te dije, es muy guapo y al parecer todas lo notan jajaja.
Ana: Pues guapo no se si es ya que ni un pelo le dejan ver jaja
A como pudimos nos metimos entre todas las personas y logramos entrar, ahora si logre ver al tal Daniel, de ojos miel, piel morena y rizos de color chocolate, bueno admito que esta un poco guapo, pero no es mi tipo, además hasta aquí se le nota lo arrogante al sonreír tan falsamente y diciendo que no le interesa estar en una relación por ahora, tal vez el les salió que batea para el otro lado, pobres jajaja.
Lo bueno del día es que hoy no me toca química, esa señora enserio lo duerme a uno, pero hoy me toca física, con un profesor que contrataron este año y nunca he visto, ya que cuando toca esa clase casualmente me enfermo de algo jajaja.
En mate no soy realmente buena ni mala, hoy nos están hablando otra vez de como hallar el valor de una variable. Haa que aburrido. Con la excusa de ir al baño salí al patio para despejarme un poco, y al parecer el de física si es estricto, ya que veo que están haciendo sentadillas y van hasta el 53, con que no me toque hacer más de 10 estaré bien. Al tratar de regresar al salón, en el pasillo choqué con alguien y bote su termo con café, creo que es, bueno era.
Ana: perdón, no lo vi, enserio lo siento_me disculpe y baje la cabeza, me pregunto con quién choque.
Con quien habrá chocado, se queda en suspenso :v
nah mentira
¿?: no te disculpes tanto, en parte también fue mi culpa.
Levanté la cabeza y me encontré al rizos de chocolate frente a mí, me estaba viendo con la misma sonrisa que tenía en la mañana solo que esta se mezclaba con un poco de culpa, claro quien chocó con quien.
Ana: perdone no vi el camino bien fue culpa mía, y como puedo pagar su termo_ que no le diga al rector que no estaba en clases, Diosito te lo pido me vuelvo católica, Evangélica, testigo de Jehova pero que se le borre la memoria, le entrego el premio a beyoncé, lo que quieras pero que no le diga.
Se quedó callado viéndome fijamente como si tratara de abrirme un hoyo en la cara, creo que estaba analizándome. Pero como Ana estoy acostumbrada a que me analicen (ok broma horrible pero ajá)
Daniel: no te preocupes, no me debes nada, también fue mi culpa el no ver bien el camino_ y otra vez me quiere abrir un hoyo en la cara_ así que no te preocupes, solo olvidemos esto y el termo no importa.
Y este sigue sonriendo falsamente tanto que parece el ken humano, bueno ya que dijo que no importa y que lo olvidara que así sea.
Ana: oh está bien, entonces esto nunca paso_ y le devolví su sonrisa de ken, pero ahora me veía como si estuviera intrigado por algo, creo que pensó que era de las que lo chocaban solo por *accidente* osea mas planeado que un asesinato de Dexter. Me sigue analizando, pero ahora parece que esta planeando algo, ahora sonríe como un demonio, de esas sonrisas que hasta escalofríos dan.
Y no se que esta pasando, ahora mismo parece que estamos bailando, no me deja pasar y solo se mueve de un lado a otro y bloquea cada vez que quiero avanzar.
Daniel: nunca pasó esto, pero quisiera saber el nombre de la señorita con la que me acabo de disculpar_ uy hace bastante no oía la palabra señorita dirigida a mi_ y si se puede saber señorita....._ no le quiero decir, pero si no le digo siento que no me va a dejar pasar.
Ana: Ana, Ana Díaz_y claro yo sabia como se llamaba, pero si no le pregunto parecería como si el me interesara y supiera todo de él_¿Y usted es...?
Daniel: es un placer, y que bonito nombre señorita Ana, disculpe por ser descortés yo soy Daniel Martinez, soy uno de los inversores de esta institución_otra vez estaba hablando con su sonrisa de ken por no decir presumido, quisiera decirle y yo la presidenta de los Estados Unidos._ es un placer conocer a una señorita tan educada.
educada tus calzones, haa no me agradan para nada las personas así.
Ana: El placer es mio señor Martinez_le dije poniendo la misma sonrisa que él.
Daniel: por favor no me digas señor Martinez, me siento viejo a penas tengo 21 años, dime Daniel sin el señor._ pues si le digo así talvez al fin me deje pasar.
Ana: esta bien Daniel, fue un placer conocerte_ aja como no, espero no volver a verte, que se lo trague quien sea pero que no aparezca.
(autora: ps como que lo vas a ver muchas veces mijita jajaja)
Daniel: el placer fue mio, pero tengo una duda_y ahora que quiere preguntar, debería cobrarle por cada pregunta_que haces aquí si se supone que los estudiantes salen a descanso en una hora.
Alv ¡¿ahora que le digo?!
holaaa no he muerto xd
ESTÁS LEYENDO
la pequeña tigresa de daddy y papi
Novela Juvenil-mi niña ya no llores-dijo el con una voz dulce-como te dije que me llamaras? -D-Daddy-mi voz es temblorosa y muy quebradiza -y a mi?-dijo el otro hombre con una voz fría y un poco tosca -P-Pap-pi-mi voz sale mas entrecortada, tengo miedo y a la v...