ADVERTENCIAESTE FANFI'S CONTIENE MATERIAL SEXUAL. SI ERES MENOR DE EDAD TE PIDO DE LA FORMA MAS AMABLE QUE DETENGAS TU LECTURA.LOS PERSONAJES SON PROPIEDAD DE SU AUTOR ORIGINAL (Naoko Takeuchi)
CAPITULO 4
SERENA
Veo como la boca de Mina se mueve, está luchando por no mover las manos, pero termina colocándolas sobre los auriculares, la veo cerrar los ojos, solo cierra los ojos cuando está nerviosa.
Odio verla así y no poder ayudarla, puedo notar que no está cantando bien como siempre, su cuerpo esta rígido y los músculos de su garganta duros.
Me pongo de pie y voy hasta una de las bocinas a un lado de donde estábamos sentados.
Coloco mi mano sobre la bocina captora, las vibras de la voz de Mina son bajas y de repente muy altas, su voz es un caos total. Si continua cantando de esta manera no habrá forma que cumpla su sueño.
Camino hasta el hombre que se encarga de la consola y le pido que pare. Él no me entiende, gruño, al mismo tiempo saco y teléfono y escribo: ¿Podrías decirle que pare?
El hombre asiente y habla con el micrófono. Al abrir los ojos Mina me ve y sonríe, mueve las manos diciendo: - "¿Tan mal estoy cantando?" –pregunta triste.
-"Muy mal. Necesito que te relajes"
-"Él va a despedirme" –lagrimas comienzan a formarse en los ojos de mi hermana.
-"No lo hará si lo haces bien."
-"Estoy muy nerviosa Serena."
-"Puedes hacerlo, yo se que puedes"
-Una vez más por favor –dice Mina tomando confianza.
Vuelvo a un lado de la bocina. Esta vez su inicio es mejor.
Las vibraciones de su voz son más uniformes y puedo sentir más seguridad en su voz y cuando miro su cuerpo ya no esta rígido, mi hermana que ama cantar está de regreso y esta lista para demostrar que tiene el talento necesario para ser una gran estrella.
Siento la mirada de Darien sobre mí, lo miro y esta sonriendo cálidamente, las mariposas vuelan como locas dentro de mi estomago. Nunca me había sentido de esta manera. Ni un solo chico había echo que me sintiera tan consciente de mi misma o sentido bichos en la panza.
Pero decir que Darien Chiba es un chico es totalmente erróneo. Él es un hombre, uno mayor que yo. Y no puedo dejar de pensar en cómo su cálida mano tomo la mía y todo pensamiento racional salió por la ventana.
Cuando Mina coloco mi mano en su brazo sentí como si ese lugar, a su lado, hubiera estado libre hasta que yo llegue.
"Eres hermosa" –él mueve la boca lentamente.
Mi corazón late muy rápido, creo que se saldrá de mi pecho.
Darien camina hasta mí con su celular a la altura de mis ojos, tiene un texto escrito.
Cena esta noche conmigo.
No sé qué decir, nadie nunca, jamás, me invita a salir. Bueno, si he salido en citas, pero con personas con mi misma condición. Los chicos "normales" por así decirlo, no me invitan a salir. Al parecer soy muy difícil de manejar.
Y no los culpo, no es fácil comunicarse y es cansado escribir en el teclado de un celular todo el tiempo.
Aprendí a quedarme de mi lado de la sociedad.
Por eso, cuando Darien me pide salir en una cita, me toma con la guardia baja.
¿Cómo un hombre como él quiere salir con una chica como yo?
Darien es sin duda es el tipo de hombre que consigue a cualquier chica que se le ponga de frente.
No necesita salir conmigo.
Espera un segundo.
Él me golpeo con la punta de sus zapatos cuando nos conocimos en el vestíbulo. Eso quiere decir, que solo quiere disculparse ¿cierto?
Si, debe de ser eso.
Me siento más relajada y a la vez como una tonta por pensar que esto pudo a ver sido una invitación a salir en una cita. Cita.
¿Cuándo voy a aprender que hombres como él no están interesados en chicas como yo?
A este paso moriré virgen a los veintidós.
"Encantada" –le respondo.
En el fondo se que solo quiere corregir su error. Estoy lista para que sea una cena rápida y pida disculpas.
No puedo evitar sentirme decepcionada.
Darien pudo decir algo para lo que sé, no lo sé realmente, él está dándome la espalda y solo puedo ver la expresión en el rostro de Mina, esta sonriendo y sus ojos brillan, el resto de personas solo asienten con la cabeza o suspiran aliviados de que terminaran tan pronto.
"¿Que dijo?" –le pregunto a Mina cuando nuestras miradas se encuentran.
"Le gusto"
Di brinquitos de felicidad.
Entonces Darien giro, me extendió la mano, yo la tome, porque realmente quería tocar su piel. Cuando lo hice, su piel era cálida y reconfortante, él me dio un apretón y comenzamos a caminar.
Me preocuparía por mándale un mensaje más tarde a Mina.
Por el momento solo me preocupaba no enamorarme de este hombre, aun que sentía que ya lo había echo y no había vuelta a otras.
MUCHAS GRACIAS POR LEER CHICAS.
ESTÁS LEYENDO
EL SECRETO DE TU VOZ
FanficSERENA Siendo una chica sorda, nadie espera que sea una compositora de musica, pero lo soy, compongo musica para mi hermana. Un día me topo con su jefe, el guapisimo Darien Chiba, nunca espere que él fuera quien me escucharia. DARIEN Conoci a esta c...