Capítulo 1

294 29 8
                                    

Jimin nunca en sus planes fue casarse o formar una familia. Él quería estar en la soltería o al menos es lo que se proponía. Tal vez tendría pareja, pero no quería niños en su vida. No le gustaba mucho los niños, no los soportaba. Esos pequeños diablillos disfrazados de corderitos. Dios mío que dolor debe ser parir hijos, no quiero, me niego decía cuando apenas iba en la preparatoria y vio el parto de su madre mostrando cara de asco, escuchando los gritos y el rostro de dolor de su madre. A Jimin eso le traumo.

Nunca imaginó que Hoseok sería su esposo ni mucho menos padre de sus cachorros, si como lo vieron ¡cachorros! porque ahora iba por el tercer embarazo a sus treinta dos años. Aunque, su mejor amigo, Taehyung le decía que era un exagerado y dramático.

-Cielos, Jimin, no crees que estás haciendo un escándalo. Era de esperarse, Jiminie. Ho es el que heredó al linaje más fuerte de sus padres.

Pobre Taehyung no sabe lo que le espera.

Mientras tanto, Hoseok sabía que se iba a casar con Jimin apenas lo conoció cuando eran niños de kínder. Eran parejas destinadas a encontrarse siempre. Hasta que sus lobos se unan. Pero el rubio ni la menor idea. No hasta que se volvieron a encontrar en la universidad. Jimin salía con alguien más y Hoseok siempre lo cuidaba como su mejor amigo, pero esa es otra historia de que hablar.

Algo inolvidable fue el día de su boda, como ensueño sublime para ambos.

-¡Oh, Jimin! te ves exquisito.

- Gracias, señora Jung.

- ¡Ay! Jiminie dime mamá desde ahora somos familia, cariño.- la señora Jung cogió las tersas manos de Jimin acercándose hacia él; Lucía tan joven y radienta .- Sé que mi hijo está en buenas manos .- la omega empezó a llorar y Jimin se preocupó .- Yo-o

- ¿Se encuentra bien?

- Déjame terminar.- chillo la omega.- Yo realmente estoy feliz por ambos, no quiero llorar, porque no quiero maquillarme de nuevo.

-Mas le vale que Hoseok te aprecie Jimin, porque yo y mi esposa, nosotros mismos iremos a castrarlo. -comento el señor Jeon Heechul. Lo último hizo a Jimin matarse de risa. Esa familia era todo un caso perdido, pero ya conformaba parte de esta ya para que quejarse. Le encantaba formar parte de ellos.

-Dudo que Hoseokie lo haga eso sino lo vera conmigo. - la omega mayor lo miro con orgullo.

-Apúrense que faltaba poco para que la misa comience y Jimin debe estar ahí en cinco minutos. - grito una de sus tías, la mujer mayor agarró las brochas de maquillaje y su esposo, el velo.

-¡Ay! Jimin en el carro te alistamos ¡Corre!

-Heechul, rápido arranca. - el señor Jeon escucho la puerta cerrarse y toma el volante para ir a la misa lo antes posible.

-¡Por Dios! hay un tráfico horrible. - comento Heechul vio todos los carros que invadían su camino. Momo y Jimin se miraron preocupados, no querían que este día tan especial se arruinara solo por el maldito tráfico.

Pero Dios es grande y llegaron justo a tiempo.

Jimin vestía un terno blanco, junto con un velo del mismo color, y lo que no tiene que faltar en ninguna boda un ramo de flores de tulipanes y margaritas. Caminando hacia el altar sosteniéndose del brazo de su padre.

¡Oh por la madre Luna! se ve tan precioso

Mami, ese omega se va a casar con tío Hoseok. Se ve muy bonito

¡Ay! mi cuñado siempre siendo la envidia de todos

-Hijo, aun tienes oportunidad para salir por la puerta trasera e irte de la boda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La familia Jung - Jeon 🐯 Kookv🐰.🐥 Hopemin🐹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora