Algunas aclaraciones, definiciones o datos para entender la historia..
Viendo la variedad que hay en el omegeverse, este espacio esta para aclarar coml es este omegaverse.(O lo que por lo menos quiero)
Algunos aspectos son geniricos del omegaverse, pero los explico igualAlgunos aspectos son genericos en el omegaverse, pero los explico igual.
Alfa:
Son las dominantes, tienen mas fuerza y resistencia que los demas.
(Aunque depende de cada persona en cuanto demuestra estas caracteristicas, aunque no se noten demaciado, estan presentes).
(Aunque depende de cada persona encuanto demuestra estas caracteristicas, aunque no se noten demasiado, estan presentes).-poseen una voz de alfa/mando que, dependiendo en que "tan alfa" sea, puede intimifar a omegas y betas, u otros alfas, ya sean mas jovenes o menos fuertes.
-pueden controlar sus instintos mientras no entren en celo.Los alfas al momento de acabar, la base de su miembro se inflama,, formando un nudo, que sirve para unirse al omega y asi asegurar la fertilización.
-Son los unicos que pueden generr un lazo/union duraderl, que permanecerá a menos que se rompa (que el alfa haga un lazo con otro omega, o que este sea marcado de nuevo por otro alfa)Durante el celo su olor se hace mas fuerte, comienzan a sengregar lubricante natural y las hormonas pueden volverlos mas sensibles o inestables emocionalmente.
-Suelen sufrir de dolores o colicos si no pueden consolarse, que suelen ser mas dolorosos mientras mas tiempo pasen sin hacerlo