FIN (1)

6.3K 523 88
                                    

(para sentirlo más, pongan las canciones que voy poniendo)

-----

La pareja llegó a casa de Eddie por la medianoche.

Ambos estaban sentados en el sofá mirando al techo. Chris estaba con Carla y la casa estaba totalmente en silencio y vacía.

Buck se paró del sofá para poner música en spotify:

Era su momento de tranquilidad, su momento.

Buck se acostó y miró a Eddie, éste volteó a verlo y ambos quedaron mirandose por segundos. Buck se acercó a Eddie todavía acostado, cerró sus ojos y recostó su cabeza con la de su novio.

Ambos quedaron ahí por minutos, la canción cambió a Only the brave cosa que hizo a Buck sonreír. Eddie admiró a Buck sonreír.

- and it's only hello, hello, hello no goodbye - Susurró Buck cantando

Eddie sonrió apreciandolo. Ambos esperaron a la siguiente canción.

- Está en aleatorio o es tu playlist?

- Está en aleatorio! - Dijo Buck entre carcajadas.

Buck se iba a parar a cambiar la canción, era movida y ambos querían tranquilidad, o eso pensó Buck.

Eddie agarró a Buck de la cintura volviendolo a acostar poniéndose encima de él.

- Bueno? - Dijo Buck con una sonrisa, un poco sorprendido.

- Bueno -

Eddie empezó a besarlo despacio. Buck empezó a recorrer su espalda con sus manos.

La música sonaba de fondo mientras los dos hombres solo se besaban en el sofá. Buck hizo un movimiento que tiró a Eddie del sillón.

- Oh por dios, lo siento tanto. Estás bien?

- Estábamos... estábamos teniendo un encuentro lindo y me caí, obvio que no estoy bien - Dijo Eddie rendido.

- Ven - Dijo Buck parandose del sillón. Le dio la mano a Eddie para que se pare.

La canción hizo que Buck suelte a Eddie, éste cayó de trasero al piso... de nuevo.
Buck no prestó atención y se puso a cantar en medio del living.

- Why can't we choooseee our emotion?

- Buck... ayudame aquí - Dijo Eddie desde el suelo.

- Lo siento - Dijo Buck acercándose, Eddie empujó a Buck al suelo y se puso encima de el, justo como en el sillón.

Eddie empezó a besar a Buck con desesperación y éste le siguio el juego.

Buck cantaba en medio de los besos.

- So let's sing this one more time.

Buck cambió lugares con Eddie, ahora él estaba arriba. Empezó a besar a Eddie con más desesperación.

Buck quitó la camisa de Eddie y justo la canción terminó. Quedó en su lugar esperando que otra comience y quedó sorprendido.

- Wos?

- Wos

Terraza de Wos empezó a sonar y hizo este momento mucho mejor para Buck.

Ahora empezó a besar a Eddie con tranquilidad. Ambos estaban sin camisa. Eddie recorría cada centímetro de la espalda de Buck.

Carla entró junto a Christopher a la casa y le pareció raro no ver a Eddie sí la música estaba prendida. Se acercó a apagar el equipo con Christopher detrás de ella.

Carla casi grita al ver a Eddie y Buck acostados sin remeras besandose en el suelo.

- Buck? - Dijo Christopher.

Eddie empujó a Buck al otro lado, no tuvo tiempo ni de quejarse.

- Hola amigo, qué hacen aquí tan temprano? - Dijo Eddie parándose quejandose por el dolor de haberse caído del sofá.

- Qué es lo que hacían? - Preguntó Chris cuando Eddie lo alzó.

- Luego hablaremos, pero ya irás a la cama - Dijo Eddie mirando a Buck nervioso, mientras éste  estaba riendo en el suelo.

Cuando Eddie y Chris salieron del living Carla habló:

- Lo siento tanto, no sabía que iban a estar así, debí haber avisado.

- No - Dijo Buck sentandose calmando su risa - Está bien.

- Llegué en el momento o? - Dijo Carla con una sonrisa.

Buck la miró confundido y negó riendo.

- No, sólo estabamos... no es nada.

- Yo no pienso lo mismo... - Dijo Carla riendose saliendo del living.

----------------------------------------------------------

no quiero que termine :(

kitchen | ( buddie )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora