𝐔𝐍𝐎』

755 20 0
                                    

Jungkook

su outfit 

su outfit 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


━Fuí al supermercado para llevar todo lo que me hace falta a casa, por si no lo saben vivo solo, decidí independizarme, como sabrán me gusta experimentar, voy sin miedo a nada, decidí independizarme porque mi madre murió hace 3 años y mi padre quería obligarme a estudiar derecho pero murió hace 8 meses. Iba caminando normal, jalando el carrito de las compras, cuando noto que alguien se abalanzó hacia una señora y empezó a comérsela, todas las personas salieron corriendo empujando todo a su paso y en eso siento que me empujan fuertemente haciendome caer y creo que me lesioné el pie izquierdo, maldecí a quien sea que me haya empujado, joder me dolía mucho, en eso una chica se me acerca, muy bonita a decir verdad━ Ven, salgamos de aquí ━su dulce voz me saca de mi trance━ pero y las cosas? ━ le digo mirándole ━ luego vemos eso, ahora salgamos de aquí ━pasó mi brazo por encima de sus hombros y me ayudó a levantarme━ te duele mucho?━pregunta viendo mi pie ━ si ━le digo━ saldremos por la puerta de atrás, pero voy a llamar a unos amigos para que me ayuden contigo ━dice ella, me duele mucho el pie, pero ¿debería ir con ella?, es la pregunta que rondaba mi cabeza━ mira allí vienen ━volteo mi vista y 2 chicos vienen hacia nosotros ella les saluda, creo que uno se llama Felix y el otro Mark, pasé mis brazos alrededor de sus hombros y caminamos hecia la salida de la parte de atrás, pero para nuestra mala suerte, una encargada la estaba cerrando, la chica le dijo amablemente que la abriera, pero la encargada se negó y...


SooHyun

su outfit

━Fui con mis amigos Mark y Felix al supermercado, para comprar todo lo que nos hacía falta, como sabrán soy la mejor francotiradora, mis padres también lo fueron por lo que desde pequeña empecé a entrenar, Mark y Felix también son francotiradores,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━Fui con mis amigos Mark y Felix al supermercado, para comprar todo lo que nos hacía falta, como sabrán soy la mejor francotiradora, mis padres también lo fueron por lo que desde pequeña empecé a entrenar, Mark y Felix también son francotiradores, además de que ellos estuvieron en el ejército de Corea, todos somos buenos en algo. Hace 6 el estado coreano nos llamó a que vayamos personalmente con el presidente de Corea, el cual nos dijo que nos daría un entrenamiento solo para nosotros y allí fue donde conocimos a Jennie y Suzy , quienes también entrenaron con nosotros, no entendíamos el porque estábamos entrenando tan duro y todo tenía que ver con combatir zombis, y hace 2 días nos enteramos del por qué.

Corea y EE.UU, estaban haciendo estúdios para comprobar si los muertos vivientes existían, además de que estaban trabajando en un proyecto para ver si podían dominarlos, no sabíamos que decir o hacer, pero nos dijeron que nos habían entrenado para combatir a los zombis si algo se salía de control.

━Iba caminando para la salida puesto que mis amigos ya habían llevado las cosas al carro, pero veo como un chico cae al suelo, es lindo no hay que negarlo, al parecer se había lastimado, fui hacia él y le ayudé a levantarse, mirándolo bien, creo que puede ser util para nuestro equipo, tiene físico, es alto y me imagino que es rápido, le ofrecí venir conmigo al ver que ya había un infectado, se suponía que no infectarían a nadie aún y si lo hacían no lo dejarían salir, que mierda está pasando, la opción que me quedó fue llamar a Mark y a Felix , ya que yo sola no podría sacarlo de allí, nos dirigimos hacia la salida de la parte de atrás pero una encargada la estaba cerrando, le pedí lo más amablemente posible que abriera la puerta, teníamos que salir de allí cuanto antes, en la entrada principal se escuchaban gritos, esto se pondrá feo, al parecer ya había más de un infectado, le insistí a la encargada que abra la puerta,pero seguía negándose, ya me estaba cansando asi que la tomé del cuello de su uniforme de trabajo y━Abre la maldita puerta de una vez joder! ━parecía que había quedado en shock, así que la hice a un lado y abrí la puerta, no encontraba la puta llave, hasta que la muy estúpida se digno a dármela, la abrí y les hice una seña para que salieran━ qué esta pasando? ━preguntó el pelinegro, solo puede decirle un <Luego te explicamos>.

━20 minutos después llegamos a casa, bueno mi casa, cada uno tiene una casa, decidimos llevarlo a la mía porque allí todos nos reuniríamos, cuando entramos Jennie y Suzy llegaban a mi casa ━pasen chicas, en un momento vengo━de su parte solo escuché un <de acuerdo, cúralo y vienes>, me dirigí a mi habitación y allí estaba él , acostado en mi cama, su cabello largo y ondulado lo hacía ver jodidamente hermoso, me acerqué a el y pregunté━ puedo quitar tus botines? ━él solo asintió, cuando empecé a retirar su zapato puede notar una mueca de dolor━lo siento━ dije y él negó━no te preocupes, creo que en parte fue mi culpa, nadie me manda a quedarme parado en medio del pasillo━dijo y soltó una risita, hice todo lo me enseñaron para tratar un lesión, solo había sido un pequeño doblón, si descansa, en 2 días estará como nuevo━ ¿Cómo te llamas?━ preguntó━ Me llamo Lee Soo Hyun, y tu?━ Soy Jeon Jung Kook ━dijo él━ pero que pasó allá afuera?, porqué lo mordió?, qué sucede?━preguntó él━espera llamaré a mis amigos━salí en busca de ellos━ Chicos, debemos exlicarle ━todos me miraron y asintieron, fuimos a la habitación━ Hola soy Mark Tuan, Hola yo soy Kim Jennie, yo soy Bae Su-ji , pero me dicen Suzy, yo soy Lee Felix ━se presentaron.

━Bueno, debes estar confundido con esto━ habló Mark esta vez, y Jungkook solo asintió, entre todos le explicamos la situación, él parecio entenderlo━ y qué harán ahora?━preguntó━Por el momento nos comunicaremos con el presidente y es probable que salgamos a combatir a los zombis━le dije━ Así es, y como sigues con eso?━ dijo Mark señalando su pie━ Soohyun dijo que en 2 días podría estar como nuevo━que bién, oye sabes defenderte?━volvió a preguntar Mark━ Si, por? ━dijo él.

━Podrías ayudarnos━habló ahora Felix━ Vamos a necesitarte, la pregunta es si tu quieres━dijo Felix━ Creen que pueda hacerlo?━preguntó Jungkook━ Claro!, nadie nace sabiendo, además dices que sabes defenderte, solo necesitas reforzarte ━dijo Jennie━Y? que dices?━dijo Suzy━Está bien━dijo con una sonrisa━Bien, entonces tu entrenamiento comenzará en 3 días━dijo Felix.

━Qué edad tienen?━dijo Jungkook━Yo tengo 20━dijo felix━Yo 22━dijo Mark━Yo 21━dijo Jennie━Yo tengo 18━dije━ Y tú,qué edad tienes y cómo te llamas?━preguntó Mark━Tengo 19 y mi nombre es Jeon Jung Kook.







- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Hasta aquí el capítulo, espero que les guste!

mochi~







apocalipsis zoombie ; jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora