Soohyun
━ mgh...ah ━gemí cuando Jungkook entró en mi, hemos empezado a tener sexo más seguido, el número ha ido bajando pero a la vez sigue subiendo━ ah...joder..sigues tan estrecha ━dijo entre gemidos
Jungkook
━Jung-kook ━gimió, mierda escucharla gemir mi nombre solo me hacía enloquecer más por ella, la penetré más fuerte, solo bastaron unas embestidas más y llegamos al orgasmo, por instinto miramos el controlador y 2988 pasó a 2788━ Vamos...a bañarnos...tenemos que salir a...combatir a los...zombis ━dijo tratando de regular su respiración━ Te veo abajo ━le dije para ir a mi habitación a arreglarme, ella asintió━
<...>
━Ya estoy ━dijo ella bajando las escaleras, mientras ataba su cabello en una cola, sus cabellos aún estaban húmedos, se veía hermosa━ Vamos ━le dije, nos montamos en el auto y lo pusimos en marcha, en el camino ella iba disparando, realmente es buena en eso, el controlador hizo un sonido y lo miré, los infectados habían subido a 8478━ Han aumentado mucho ━dijo Soohyun, paré el carro━ Pásate atrás ━le dije, ella me miró confundida pero obedeció, yo hice lo mismo, una vez atrás la jalé para que se siente sobre mí━ Provócame ━le dije, ella empezó a moverse sobre mi miembro, el cual empezaba a despertar, ambos nos deshicimos de nuestra ropa, llevé una de mis manos a su clítoris y le di leves masajes━ Mgh...ah ━gimió, empezaba a mojarse, la recosté sobre el asiento, me acomodé entre sus piernas y entré en ella, la penetré rápidamente, debíamos bajar los infectados lo más que podamos━ ah...kookie ━la besé para callar sus gemidos, sentía que me correría pronto━ Soo..ah...ya casi ━le dije━ Creo que yo también ━me dijo, a los pocos minutos nos corrimos, miramos nuevamente y habían 8078 infectados━ Esto es raro ━dijo Soo━ ¿Qué pasará? ━pregunté, es realmente extraño, la atraje nuevamente a mí y la besé, ella empezó a besar mi cuello, mientras se movía nuevamente sobre mí, entré otra vez en ella y repetí lo mismo de hace unos minutos, después de 10 minutos nos corrimos nuevamente y el número bajó a 7478, Soo y yo volvimos a mirarnos, realmente no entendíamos lo que pasaba, nos pusimos nuestra ropa y nos pasamos a los asientos de adelante, puse el carro en marcha otra vez, mientras Soo empezaba a disparar, nos detuvimos frente a una escuela, bajamos del carro y entramos━ ¿Crees que hayan aquí? ━le pregunté a Soo━ Me imagino que si ━me respondió, seguimos avanzando y había uno detrás de ella, rápidamente saqué mi arma y le disparé, lo bueno es que nuestras armas eran silenciosas, el controlador sonó nuevamente avisándonos de que habían subido los infectados otra vez, ahora eran 820, nos metimos a un salón y nos quitamos lo más rápido posible nuestra ropa, senté a Soo sobre el escritorio y mi mano se dirigió a su intimidad, empecé a tocar su clítoris y como respuesta ella gimió, la besé para callar sus gemidos, nuestras lenguas se encontraron y empezaron a jugar entre ellas, aquí era mucho más peligroso, los zombis podían oírnos, en cuanto a mí, con solo tocarla me excitaba, así que ya estaba más duro que una piedra, quité mi mano y entré en ella de una sola embestida, ambos gemimos pero nuestros gemidos se ahogaron en la boca del otro, la embestía fuerte y rápido, solo bastaron unos minutos más y llegamos al orgasmo, 7078 infectados━ Vamos a casa ━me dijo, nos vestimos y salimos de allí, nos montamos en el carro, camino a casa, llegamos y guardamos el carro, una vez dentro de la casa, nos abalanzamos uno sobre otro, la cargué en hice que enrollara sus piernas en mi cintura, me dirigí a mi habitación, la puse sobre la cama y empecé a desvestirnos, la besé mientras restregaba le restregaba mi miembro en su intimidad, de su parte obtenía gemidos ahogados, besé su cuello y bajé por sus clavículas, por en medio de sus pechos, luego su ombligo, en donde plante un beso, bajé mi cabeza a su intimidad y empecé a hacerle un oral, antes de que se viniera, metí mi miembro y la penetré, ambos llegamos al orgasmo y repetimos lo mismo una 4 veces más, 5278 infectados, ha sido mucho por hoy, los infectados bajaban progresivamente pero también subían y mucho, no podíamos bajar la guardia, nos quedamos dormidos y volvimos a soñar con esa voz y la misma habitación.
━ Han hecho muy bien si trabajo...Pero el número de infectados cada vez sube más, es por eso que hemos elegido a 2 chicos más para que hagan lo mismo y sea más fácil ━dijo la voz
━ Y...¿Quiénes son? ━dijo Soo.
━ No los conocen...el chico acaba de salir del servicio militar y la chica ha terminado ya su entrenamiento, han empezado hoy, por eso el número ha bajado favorablemente, solo un poco más y todo acabará...eso si, no bajen la guardia, no porque queden..digamos unos 100, van a hacer como si no pasara nada, ustedes mismos han visto que en cuestión de segundos pueden subir hasta 300 más ━Soo y yo asentimos━ Bien, solo les quería comunicar esto, ahora descansen ━sin más se fue.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hola hola, solo les quiero avisar que ya llega el final : ) , les vuelvo a repetir es un mini-fic.
ESTÁS LEYENDO
apocalipsis zoombie ; jjk
De TodoEl momento donde ocurre...una tragedia...nadie sabe que pasó. Solo era un día normal como otros, una personal la cual tenía una apariencia normal, se abalanzó sobre un señor y allí se desató el 𝑨𝑷𝑶...