𝐒𝐄𝐈𝐒』

270 17 0
                                    


Jungkook


━anoche tuve un debate conmigo mismo, aclaré todos mis sentimientos hacia Soohyun, al principio solo era una atracción sexual, pero luego empecé a conocerla más a fondo, llegué a la conclusión de que...estoy enamorado perdidamente de ella pero...tengo miedo, miedo de volver a sentir ese dolor, miedo de volver a sentirme tan mierda...tuve una novia...mi primera novia...tenía 14 años cuando nos hicimos novios, estuvimos juntos hasta los 17, ella se acostó con con un chico, estudiaba en la misma escuela pero nunca había visto, un chico me lo dijo siempre, pero nunca quise creerle, estaba cegado por ella y no quise aceptarlo, ella dijo que yo no lograba satisfacerla, además de que casi no pasábamos tiempo juntos, pero las veces que yo la llamaba para salir su respuesta era no puedo ahora, quizá otro día , me hirió demasiado, ella había sido mi primer amor, y hasta ahora no dejo de amarla, lo sé soy un estúpido, por eso nunca más volví a intentar tener novia, solo eran encuentros sexuales, estoy enamorado de Soohyun , pero aún no olvido...a Mina...será Soohyun el primer paso y la persona indicada...que pueda hacerme revivir de nuevo?...no lo sé, pero arriesgaré todo ahora mismo...

━ Puedo pasar? ━pregunté del otro lado de la puerta.

━ Adelante ━recibí como respuesta.

━ Quiero...hablar contigo ━le dije, ella me miró preocupada.

━ No es nada de lo que debas preocuparte ━le dije rápidamente, ella relajó un poco su expresión.

━ De qué se trata? ━preguntó curiosa.

━ Yo...━no me salían las palabras.

━ ¿Tú? ━me dijo ella para ayudarme a hablar.

━ AHHHH, LEE SOOHYUN ME GUSTAS PERO TENGO MIEDO DE QUE LO NUESTRO NO FUNCIONE Y VUELVA A SENTIRME LA PEOR MIERDA DEL PUTO MUNDO, JODER!! ━grité de un solo, ella solo abrió los ojos como platos y yo inconscientemente estaba dejando salir lágrimas.

 ━ No llores...por favor ━pidió, mientras me abrazaba fuertemente.

━ T-tu...sientes lo mismo...por mí ━fue lo único que mi boca pudo formular.

━ Si Kook, de hecho...desde hace unas semanas...pero no te dije nada, tenía ganas de hacerlo, decirte todo sin importar que...pero tenía miedo a ser rechazada y preferí callarlo y no ser evidente ━después de escucharla mi corazón empezó a latir con fuerza.

━ Tu...¿querrías intentarlo conmigo? ━no quiero perder la oportunidad de volver a amar y mucho menos perderla a ella.

━ Si quiero ━no esperé más y la besé.━ Gracias ━susurré en sus labios, nos volvimos a besar, pero el sonido de el controlador sonó, habían 12.456, habíamos dejado el número bajo, pero como dijo aquella voz, no debimos descuidarnos, aunque hay una pareja que nos está ayudando, para no tener mucho trabajo, aunque no me importaría hacérselo todo el día.



apocalipsis zoombie ; jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora