Soohyun
━ Mgh...ah kook ━gemí cuando entró de una sola embestida en mí, no había tiempo para repartir caricias el uno al otro, teníamos que bajar lo más posible el número de infectados, en otro momento quizá tengamos la oportunidad de disfrutar bien el uno del otro.
━ Ah...joder, eres tan estrecha mgh ━los gemidos roncos que soltaba en mi oreja eran realmente excitantes.
━ Kook, me vengo ━le dije, en cualquier momento lo haría.
━ mmm ━gemimos al unisono, llegamos juntos al orgasmo y esto aún era el comienzo, volvimos a repetir el <método> que se nos ocurrió para hacer las cosas más rápido, solo me sentaba sobre su miembro y me movía, en cuestión de segundos mini-kookie dejaba de dormir, esta vez solo me senté sobre él e introduje su miembro en mí y comencé a dar saltitos.
━ah...si, sigue así ━me agarró de la cintura para profundizar las embestidas, en nuestros rostros se reflejaba el placer que sentíamos, llegamos al orgasmo y seguimos con lo nuestro, casi una hora después revisamos los controladores y habían 4456 infectados y luego bajó a 4256, decidimos descansar un momento para después seguir, teníamos que acabar con esto hoy mismo, sería más facil ya que no solo éramos nosotros dos.
━ ah kook, más ━nuevamente estábamos retomando nuestra labor, el número ahora era de 3656, mi orgasmo no tardaba en hacerse presente y como siempre nos vinimos al mismo tiempo.
Jungkook
━después de nuestro resiente orgasmo, regulamos nuestra respiración, de tan solo mirarle me ponía duro, así que solo fueron segundos y volví a introducirme en ella, mis embestidas eran fuertes y rápidas, nuestro objetivo ahora era salvar a las personas infectadas, después de unos minutos nuestro orgasmo se hizo nuevamente presente━
━ ¿Crees que lo logremos? ━me preguntó mientras regulaba su respiración.
━ Claro que si cariño ━le sonreí y la besé, para luego continuar con nuestro trabajo.
...
30 minutos después
...
456...ese número parece muy facil de vencer verdad?...pues no, en este momento no lo es...Literalmente es la última etapa, por lo que no será facil de vencer, los números suben pero gracias a ellos vuelven a bajar...
...
1 hora después
398...loco, no es así?.
Durante una hora estuvieron batallando, frustrándose por los malditos números que bajaban y subían, pero algo era seguro...no se rendirían.
...
264...
¿Qué tan dificil es acabar con esto?, esa era la pregunta que los 4 jóvenes se hacían, sus cuerpos estaban agotados, mucho más los de las chicas, quienes no habían ingerido nada mas que las pastillas.
ESTÁS LEYENDO
apocalipsis zoombie ; jjk
De TodoEl momento donde ocurre...una tragedia...nadie sabe que pasó. Solo era un día normal como otros, una personal la cual tenía una apariencia normal, se abalanzó sobre un señor y allí se desató el 𝑨𝑷𝑶...