-Capítulo 30-

3.4K 242 37
                                    

Luther: Diario

~Hoy vino una chica nueva, se llama Melanie, es linda. Hoy a la noche haremos una pijamada de bienvenida~

~La pijamada no salió como lo esperado, t/n y Cinco se besaron, Melanie se pasó toda la noche viendome y lo mejor...Puede que a Alison también le guste~



---------------------------------------------------------------------------------



~Ayer vino Melanie y hoy ya se está metiendo en problemas, abofeteó a t/n~



-------------------------------------------------------------------------------



~Estuve hablando con Alison, me contó que está escribiendo una canción...espero que sea para mi~

~Klaus estuvo hablando por media hora sobre un fantasma que vio parecido a Michael Jackson~



------------------------------------------------------------------------------



~Estuve hablando con t/n y me dijo que a estado teniendo pesadillas y que cada vez que se acerca al cuarto de Melanie siente escalofríos o que alguien la mira~



-----------------------------------------------------------------------------



~Ben me dijo que cree que le gusta Vanya, creo que harian linda pareja~



-----------------------------------------------------------------------------



~Alison ya termino la canción, me la va a mostrar alguno de estos días~



---------------------------------------------------------------------------------



~El desayuno, almuerzo y cena han estado raros, Melanie se la pasa hablando, Cinco no para de mirar a T/N y ella solo quiere que la comida termine para no escuchar a Melanie, creo que le cae mal~



----------------------------------------------------------------------------------



~Hoy mama y papa se van por dos horas, creo que Alison nos mostrará la canción a todos, estos dias e sentido que está más pegada a mi, pero creo que es cosa mía~


𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄𝐒 //𝘾𝙞𝙣𝙘𝙤 𝙃𝙖𝙧𝙜𝙧𝙚𝙚𝙫𝙚𝙨// terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora