Después de dos años de ser vencido por Jack Frost el guardián de la diversión y el invierno, Pich Black mejor conocido como "El Coco" volvió para llenar de miedo y pesadillas a los niños.
Narra Jack:
Ya pasó dos años desde que vencí a Pich Black o "El Coco", dos años desde que soy un guardián, ahora yo llevo el invierno a los países del mundo, cuando me convertí en guardián al siguiente día estaba llevando el invierno, cuando me llamo la atención un pueblo llamado Arendelle, ellos estaban en la estación de otoño pero estaba nevando, así que baje a ver, igual nadie podía verme porque eran adultos pero estaban en sus cosas, me distraje y choque con alguien, al levantar la mirada vi que era una adolescente de unos 17 o 18 años, me sorprendió que ella pudiera verme, después de pedir disculpas nos presentamos y empezamos a salir.
Hace un año ella es mí novia ahora, nadie lo sabe solo los guardianes porque Norte nos dijo que no le digamos a Anna la hermana de mí novia. Ahora estaba en el patio del castillo sentado en una banca al lado mío estaba mí novia Elsa, con mí cabeza en sus piernas.
Elsa: en que piensas Jackie.
Jack: en el día en que nos conocimos copito.
Elsa: si yo también lo recuerdo -me senté- el día que conocí a mí novio -soltando una risita burlona, yo también me reí- Jackie?.
Jack: si copito? -mirándola a los ojos-.
Elsa: porque me llamas copito? -confundida, se veía tierna-.
Jack: porque eres un copo para mí, sabes porque copito? -ella negó con la cabeza- porque un copo es frágil, hermoso, sensible que con más copos es fuerte por eso tu eres mí copito.
Elsa: te quiero Jackie -me acerque y la bese, ella correspondío, íbamos a seguir pero llegó una hadita con un papel interrumpiendo nuestro beso, la hadita me dio el papel-.
Jack: -leí el papel, luego le di una mirada a Elsa que jugaba con hadita-.
Elsa: que quiere Norte?.
Jack: quiere que vaya y que te lleve -parandome, le estire la mano a Elsa, ella la agarró y la ayude a ponerse de pie, luego alzé como princesa y nos fuimos al polo norte-.
Cuando íbamos yo le hacía algunas bromas a Elsa, llegamos y ya estaban todos, aunque ya era costumbre que llegáramos tarde.
Norte: porque llegan tarde?.
Elsa: porque Jack me estaba haciendo bromas.
Jack: porque nos llamaban?.
Norte: porque el hombre de la luna dijo que el Coco volvió -serio-.
Jack: dinos que hay que hacer -serio-.
Norte: hay que esperar a que vengan los demás.
Eso me sorprendió ya que nadie puede venir al taller, bueno a excepción de Elsa.
ESTÁS LEYENDO
guardianes
FanfictionPich Black volvió, los guardianes necesitaran ayuda para vencerlo, el hombre de la luna elegirá a nuevos guardianes.