capitulo 2

148 10 0
                                    

Sigue narrando Hicca:

Elsa: vamos -nos fuimos a cenar-.

En la cena

Norte: oigan falta Astrid, dónde está?.

Mérida: está durmiendo porque estuvo llorando -seria-.

Hada: que pasó?.

Anna: no sabemos.

Norte: se quedarán aquí un tiempo para entrenar, así que luego de la cena les mostramos sus habitaciones.

Hipo: Norte no es por contradecir tus palabras pero luego de la cena necesito que me mandes a mí a Aster, y a Eli a nuestros hogares para dejar a alguien a cargo y volvemos.

Norte: claro no hay problema, saben que le sucedió a Astrid? -confundido-.

Hiccster, Eliccup (Eli e Hipo): si es un poco complicado.

Conejo: tanto?.

Hipo: como dijo Norte que guardianes somos Astrid y yo, pues nosotros nacimos teniendo magia y habilidades, nosotros creamos collares mágicos que cuando un conocido nos recuerda o nos nombra diciendo que nos extraña, nuestros collares brillan y muestra un olograma de la persona... Eso es lo único que puedo decir -serio-.

Mérida: porque? Dinos de una vez todo.

Hicca: es que no nos corresponde decirles, eso lo sabrán si Astrid quiere, si ella dice que no es porque no dirá nada -molesta-.

Los chicos: si -entendiendo que no insistan-.

Después de cenar

En la sala

Hipo se acercó al sillón con una bandeja, con la cena, vio a Astrid despertarse.

Hipo: hola -dejo la bandeja en las piernas de Astrid- como te sientes?.

Astrid: mal por la información -sentándose y haciendo lugar para que se siente Hipo- ya cenaste? -dolida-.

Hipo: no -se sentó al lado- los acompañe a la cena pero no comí por dos razones -agarro una mano de Astrid-.

Astrid: cuáles?.

Hipo: 1_ no quería dejarte comer sola.
2_ no tengo hambre -se acercó un poco a ella- come tranquila, iré a avisarle a nuestros padres que no se preocupen por nosotros, Aster irá a avisar lo mismo a nuestras madres y Eli irá a dejar a alguien a cargo y para que ayuden a Annita -le susurró, luego le dio un beso en la frente-.

Astrid: está bien -empieza a comer- me darás mí hacha? -con una sonrisa-.

Hipo: -negando con la cabeza divertido- no my lady cuando llegue veré si te la devuelvo.

Astrid: todos vieron?.

Hipo: lastimosamente si -le acaricio la mejilla- pero no estás obligada a contarles -la rubia asintió- estarás bien sin mí, Aster y Eli?.

Astrid: solo podré soportar un poco así que debes apresurarte -seria-.

Hipo: si pero no explotes -parandose, nosotros estábamos un poco alejados pero escuchábamos bien menos los susurros eso solo escuchábamos Aster, Eli y yo-.

guardianes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora