Narrador:
De nuevo insomnio..no podía dormir, era imposible, por más que ella quisiera no podía dormirse, solo se quedaba viendo en techo y ya, aveces encontraba "figuras" extrañas en el techo que parecían caras.…probablemente estaba alucinando.
Toc Toc!
La puerta estaba siendo golpeada..¿Quién estaría tan imbécil para estar despierto a las 4:21 de la mañana?, Solo fingió estar recién levantada y abrió la puerta........pero no había nadie, volvió a cerrarla y al los minutos volvieron a tocarla, se paró y volvió a abrirla..pero no había nadie, cerró la puerta de nuevo y pego su oreja a la puerta....escucho pasos rápidos acercándose a la puerta y de inmediato la abrió de nuevo..pero no había nadie, pudo divisar que en el suelo había una sombra que se estaba moviendo hacia la planta baja con rapidez, salió corriendo junto con esa sombra hacia la planta baja. Cuando ya estaba abajo la luz de la cocina estaba encendida. Estaba empezando a ponerse nerviosa, ¿Alguien se metió a robar?, Entró a la cocina y vio a…(TN)?
Vaggie:|•¿(TN)?, ¿Que haces aquí?, Deberías estar durmiendo!•|
(TN):|•Insomnio•|
(TN) se dio vuelta dejando ver qué genia una taza de té y un pan con queso derretido en este, le dio una mordida grande al pan…asesina de panes..
(TN):|•¿Y tú qué haces aquí o que?•|
Vaggie:*suspiró* |•Insomnio también•|
(TN):|•Tomate un té de manzanilla, eso es suficiente para que tú cuerpo se relaje y té de sueño, y ¡Pom!, Ni te darás cuenta que te dormiste. Conmigo no funciona, pero curiosamente con otras si•|
Vaggie no tenía más remedio que servirse una taza de té, realmente tenía sueño, pero no podía pegar el ojo
Aburridos, así se sentían todos, menos Charlie, Alastor y Niffty, obviamente.
(TN):¿Y por qué nos llamaste a todos?
Charlie:Bueeenop, quise que nos conociéramos un poco más entre todos y así tendré nuevas ideas para el hotel!
(TN):*Alza una ceja* suena a un trabajo esco- Auch! –Se quejo, pues Vaggie le había dado un codazo en su brazo, se sobo un poco el brazo, pues le había dolido–
Charlie:Lo se, lo sé, sé que suena como un trabajo escolar, ¡Pero!, Esto reforzará la convivencia y amistad entre nosotros!, ¿Qué les parece?
ESTÁS LEYENDO
•°†Un Extraño Sentimiento†°•(Alastor X Fem!Reader)
Fanfiction"Siento cosas extrañas, cosas que nunca había experimentado antes, siento.........amor" #1 Historia :D AhaaHaaAaHaAha 🔒HISTORIA CANCELADA🔒 ❤️MUCHAS GRACIAS POR APOYARLA Y DARLE MUCHO AMOR❤️ •No copias ni adaptaciónes •Los personajes pertenecen a...