Narra (TN):
Ahora que estaba sentada, pocos recuerdos me inundaban, no eran tantos, pero aún así, pude recordar algo...como una carta de suicidio y uno que otro poema, al igual suicida..no recuerdo tanto, solo pequeñas palabras que formaban un poema, una carta, o un verso..debió ser un pasatiempo
.....¿Debería regresar a el?..puede que me ayude con la presión de no poder tomar Vicodin. Me levanté con flojera y me senté en mi escritorio, luego tome una hoja y un lápiz, no sabía muy bien si escribir una carta para..mi, o un poema, solo se me venían ocurriendo cosas y yo las anotabaSoledad..tan oscura
y tan deseada, poniendo las manos en la cama, disfrutando el oscuro cuarto que me rodeabaSoledad, un sentimiento tan delicado a la vez que deseado, muchos quieren tener la soledad, pero no pueden pensar
Soledad, yo me siento así, sola aún así teniendo muchas personas al rededor de mi, no puedo esperar a poder sentir que ya no lo estoy...
Atte:(TN)❣️
Aún hago eso?, Poner un corazón al lado de mi nombre?, Jaja, eso es de niñas pequeñas.
Al escribir esto, me sentí..de algún modo aliviada, ya no sentía ese peso en mis hombros, pequeñas partes de mi tristeza desaparecieron..ahora veo el porque convertí esto en un pasatiempo, sin duda lo haré más seguido. Otro recuerdo llego a mi mente, pero este vez era..una mano que chorreaba sangre..y esa mano era mía…con la otra podía recordar cómo sostenía esa pequeña daga, llena de esa mancha roja carmesí y con olor a metal, tan solo recordar cómo se sentía eso, la tristeza volvió a aparecer en mi, inundando lo más profundo de mi alma, sintiéndome cada vez más pequeña, como si fuera un insecto..la presión en mi pecho se hacía cada vez más fuerte, casi dejándome sin respirar, mi vista cada vez más se nublaba, pues las lágrimas no tardaron en aparecer en mis ojos. Tocaron la puerta, sacándome de ese penetrante dolor, me seque mis lágrimas y me mire al espejo, tratando de no lucir triste, hice lo que pude para que mi cara se viera naturalmente neutral, suspiré y abrí la puerta, encontrándome con todos mirándome..¿Emocionados?, Bueno, menos Husk(TN):¿Por qué las sonrisas?
Charlie:Bueeno..yo y los chicos estuvimos pensando algo, ¡Y decidimos que deberíamos pasar más tiempo contigo como compañeros y amigos de trabajo!, ¿Qué opinas?
¡¿Qué qué opinó?!, No!, Yo estoy feliz estando sola!, Haggg...
(TN):Puedo decir que no?
Vaggie:Nop
(TN):*rodea los ojos* Está bien, no me importa..¿Cuando empezamos?, Mañana?, En un mes más? O hasta la próxima exterminación?
Charlie:HOY!!
Ya empezamos con los gritos, ¿Cuanto llevamos aquí?, 4 minutos?, Da igual, no a pasado ni media hora y ya empezamos con gritos
(TN):Debe ser necesariamente hoy?
Charlie:Si!, Porque si lo dejamos para otro día, se nos va a olvidar a todos y no vamos a poder tener tiempo para ti!
Husk:Eso es lo que está tratando de hacer ella
(TN):¡Ya me exciviste!, Gracias michi!
ESTÁS LEYENDO
•°†Un Extraño Sentimiento†°•(Alastor X Fem!Reader)
Fanfic"Siento cosas extrañas, cosas que nunca había experimentado antes, siento.........amor" #1 Historia :D AhaaHaaAaHaAha 🔒HISTORIA CANCELADA🔒 ❤️MUCHAS GRACIAS POR APOYARLA Y DARLE MUCHO AMOR❤️ •No copias ni adaptaciónes •Los personajes pertenecen a...