°Chapter 21°

174 26 1
                                    

Narra (TN):

¿Qué era lo que hacía?..nada, simplemente nada, con un dolor de cabeza aparte, aunque no es muy soportable, puedo seguir con el..se supone que deberían pasar más rápidos los días, quiero volver a tener en mis manos el Vicodin que me han revatado. Solo han pasado 3 días?!, Ni siquiera estamos en la mitad de la semana..según yo estamos a martes, aunque estoy más que segura, siempre tengo la razón..¿Como sería no tener la razón todo el tiempo?, ¿O no poder manipular a alguien con tus propias manos?....sería algo aburrido y sin sentido.
Suspiré nuevamente irritada por el dolor de cabeza, llamaban a la puerta, y la fui a abrir, que sorpresa!, Era ese bambi Alastor, no me cae mal, pero tampoco me agrada, me dijo que bajara a tomar desayuno, y solo fui con el y me senté en la mesa, tomando mi café el dolor se hizo cada vez más punzante...

Charlie:Mira (TN), te compre esto para el dolor de cabeza -Me entrego un frasco de paracetamol- Calmara tu dolor de cabeza, un poco

(TN):¿Sabes que más calma el dolor de cabeza?..Vicodin..un balazo en la cabeza, una decapitación...un coma tal vez, las opciones son infinitas *bebe su café* aunque me quedo con la primera, aún así tomare esto *Toma el frasco de paracetamol* no me ayudara en lo absoluto, ya que solo son blasfemias estas cosas, pero prefiero esto *se termina el café* ahora, me voy, adiós...

Me fui de allí escuchando un "Creo que me agradaba más cuando tomaba Vicodin" de parte de Ángel Dust, bufé algo enojada, pues todo esto es la culpa de el!, Yo no tuve nada que ver en esa..esa estúpida guerra con su amiguita de un ojo!. Aunque no era lo mismo, tome una de esas pastillas y el dolor de cabeza se fue un poco, no al instante, pero fue algo, aún así prefiero el Vicodin..

 Aunque no era lo mismo, tome una de esas pastillas y el dolor de cabeza se fue un poco, no al instante, pero fue algo, aún así prefiero el Vicodin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(TN):Hagg..¡¿Donde esta esa maldita mierda?!..¡¡Niffty!!

Niffty vino en un segundo en cuanto dije su nombre

Niffty:¿Si?

(TN):¿Tú tomaste la radio que tenía bajo mi cama?

Niffty:Mmmh..no, no he limpiado tu habitación en 2 semanas, siempre que vengo está ordenada, felicitaciones!, ¡Espero encontrar lo que estás buscando, bye!

Bufé algo irritada, esa radio me la había dado Joseph, era un regalo de cumpleaños que el me había dado, es..muy importante para mi, tiene la misma importancia que el el collar que Jessie me había lanzado el día que...bueno, eso pasó. Busque en todas partes y no la encontré en ninguna parte, me estaba comenzando a estresar..¡¿Donde esta?!..¿Quien más está relacionado con las radios?............ya se!

(TN):¡Alastor!

Vino igualmente de rápido que Niffty, solo que apareció atrás de mi, dándome un pequeño sobresaltó

•°†Un Extraño Sentimiento†°•(Alastor X Fem!Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora