ㅡ ¿Estas seguro de esto Yoon Gi?ㅡ Hablo Jimin algo nervioso.
ㅡ Claro que si, ¿cuándo te hice algo que no sea seguro?ㅡ Comentó. ㅡ Y no hables Jin, que tú solito te metes en problemas.ㅡ Hablo sabiendo que su soulmate hablaría.
ㅡ No pensaba decir nada, solo iba a decirle la vez que que casi nos tiramos del barranco para saber si Jungkook te recastaria.ㅡ Dijo Jin mientras comía gustosamente la bolsa de papitas Lays.
ㅡ Jimin, ¿Prefieres el negro? ㅡ Pregunto Taehyung.
ㅡ¿Cuál te gusta a ti? ㅡ Pregunto Yoon Gi, porque no le gusta recordar lo pendejo que se vuelve por amor.
ㅡ Me gusta más el verde. ㅡ Respondió Taehyung mientras sonreía.
ㅡ Quiero verde ㅡ respondió Jimin con suma rapidez, más rápido que tu sacando fotos a tu crush(?) ㅡ me... me gusta ese colorㅡ hablo ya con más tranquilidad.
ㅡ Bien, te las pintaré de verdes. ㅡ Dijo Tae mientras tomaba todo lo necesario para pintar las uñas de su ahora mejor amigo.
ㅡ Oh mierda, yo no quiero pintar las de Jin, estan bien pinches feas con olor a comida. ㅡ Se quejo mi lindo Yoon Gi, que muestra su lado pulcro.
ㅡ Pff, exageras. Has tocado peores cosas e incluso más asquerosas.ㅡ Mencionó Jin recordando a Yoon Gi tocar la ropa de Jungkook.
ㅡ Valió la pena, fue el mejor día de mi fucking life. ㅡ Hablo Yoon Gi como todo un gringo, pero también como coreano porque el es así.
Nadie tomo importancia a Yoon Gi en ese momento, Taehyung estaba muy concentrado pintando las uñas de Jimin, Jimin estaba muy concentrado viendo la belleza de Taehyung, Jin ... Jin estaba comiendo las papitas y Yoon Gi estába viendo Instagram, porque Jungkook había subido algunas fotos.
ㅡ ¿Entonces tú eres el que saca todas las fotos de Jungkook?ㅡ Pregunto Taehyung a Jimin.
ㅡ En efecto biscochito, soy yo el que debería tener el crédito, pero soy buen wuey y nel pastel, disfruto de el dinero. ㅡ Hablo Jimin nervioso porque los ojitos de Taehyung estaban viéndolo con atención. Jimin se sintió como si Taehyung se lo estuviera comiendo con la mirada... Así que lo dejo ser.
Mientras Tae se puso a ver con atención el grano que le estaba saliendo a Jimin, lo vio con atención para saber si se movía o hablaría.
ㅡ Pero... Jungkook sale perfecta en todas, no se como lo hace, pero es perfecto ese papichulo. ㅡ Hablo Yoon Gi y luego dejo salir un suspiro enamorado.
ㅡ Pero NamJoon le gana, sus fotografías son mejores, es el hombre perfecto, es como mi Clark pero más rico. ㅡ Hablo y sonrió Jin, pensando en lo hermoso que esta su hombre.
ㅡ ¿Siempre son así?ㅡ Hablo en susurro Jimin a Tae.
ㅡ La veda si, pero ni modos, yo escucho y aprendo. ㅡ Respondió Taehyung con el mismo tono de voz.
ㅡ Es que están bien mamones, ni mis primas son tan ... Ellos, y eso que son fans de el Ozuna. ㅡ Dijo Jimin al ver con atención como la sus manos estaban siendo acabadas de ser pintadas.
ㅡ Ellos son vatos un poco... Pendejos, aun que digan que el pendejo soy yo, pero queda clarísimo que son ellos, na mas lee los anteriores capítulos, ni yo cometo tanto líos. ㅡ Hablo Taehyung con la verdad y nada más que la verdad. Se separó de las manos de Jimin, para ir a sus patas/pies, porque le gusta eso(?).
ㅡ La verdad que si, no se... Pero Jungkook también está mamón, estaba dispuesto a ir a la mafia para tener los botines esos, todo meco el chamaco. ㅡ Hablo Jimin con pesar, porque si su amigo esta pendejo, grave el asunto.
Y así estubieron hablando Jimin con Taehyung, bien lindos los bebés. En cambio Jin y Yoon Gi estaban medio discutiendo medio hablando civilizadamente de temas que corrompen la mundo, como enamorar a su Crush.
ㅡ Te dije que es mejor un amarre, esta 100% comprobado que... ㅡ Jin había sido interrumpido por una llamada. ㅡ Aguas, aguas, aguas, ¡ES EL PAPUCHO DE NAMJOON!ㅡ Grito preocupado, apunto de tener un ataque al corazón, y así fue, Jin había muerto. Fin.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy plano!// KookGi
FanfictionDonde Yoon Gi va la misma escuela que Jungkook. Yoon Gi quiere conquistar a su crush, pero Jungkook le molesta diciéndole plano. ㅡ " Hyung... usted es más plano que la mesa donde comemos." Todos quedaron en shock cuando escucharon hablar a el querid...