Jinriu no haha

2.6K 190 33
                                    

Me siento bendecido.

—Papá Mira soy realmente fuerte no lo crees? —

Un niño llamaba la atención de su padre el cual parecía distraído, el cargo una roca con la cual su padre solía entrenar, no le costó tanto como el esperaba.

—Si, eres realmente fuerte pero baja esa roca antes de que... —

El padre no pudo terminar la frase por que de inmediato se escuchó el grito eufórico de una mujer.

—Pon eso en el Suelo Sett de inmediato—

El tono de mando de la mujer hizo que el niño asintiera y bajara la roca al instante, la madre fue eufórica a ver el estado de su hijo el cual se sentía atosigado por los tratos de su madre.

—Helena... Tranquila no le paso nada—

La mujer de manera rápida volteo a ver a el hombre tenia lagrimas en los ojos y un ceño fruncido.

—Si está bien, Pero ¡¿por qué no muestras preocupación por tu hijo?! —

Monótona, ni siquiera en un regaño mostraba arrepentimiento.

Era algo extraño, con su mejor amigo podía mostrar alguna que otra expresión, pero con ellas todo eso se iba para tomar una expresión Fría.

Maldición había fingido tanto tiempo una sonrisa con ellas que ya había olvidado como se sentía tener una, por eso a veces olvidaba que tenía su mirada seria.

No las podía querer, Tampoco las podía apreciar... Mucho menos las podía Amar.

Era potestativo los gritos en su Hogar, las réplicas y regaños.

Siempre a su falta de instinto paternal o si quiera emocional.

Ellas intentaron dejarlo, era claro.

¿Cómo podrían aguantar a un hombre que jamás las miraba mas que con frialdad, no mostraba afecto ni a ellas ni a sus hijos?

Pero a pesar de irse semanas o meses el siempre volvía a demostrar por que se enamoraron de el.

"Un Héroe de carácter noble y corazón Frio".

Los lobos, las enfermedades y las sequias de Hielo eran comúnmente normales.

Pero desde su llegada muchas habían desaparecido, su presencia liberaba un calor interesante para los pobladores de la villa.

El se podía parar enfrente de un lago y este comenzaría a derretirse y el agua se volvería tibia.

Su presencia hacia que pocos depredadores se acercaran, muchas veces algunos lobos cachorros intentaron atacar a los niños del pueblo solo basto ponerse frente a ellos y estos salieron corriendo.

Los mas ancianos y guerreros pudieron sentir esa enorme sed de sangre e instinto asesino.

3 dragones y un Barco.

Un dragón negro como la noche, Un dragón rojo con hocico dorado y un tercer dragón con ojos Jade.

El ayudaba a este pueblo sin siquiera pedir nada, su poder y esencia volvieron esta villa para refugiados un lugar más fácil de habitar.

Ayudaba a los jóvenes en sus entrenamientos, le daba visitas a los mas ancianos y les ayudaba en lo que necesitaba, cuando era hora de cazar el no podía ir debido a su gran presencia ahuyentaba todo antes de llegar a algún objetivo.

Por eso ideo un plan para que la caza sea mejor, el se acercaba a el grupo de animales mientras un grupo de cazadores se posicionaba en los alrededores, los animales salían corriendo sin siquiera prestarle atención a sus demás cazadores.

El Dragon Carmesi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora