trágica salida

952 55 20
                                    


Emi se levantó ese miércoles por la mañana feliz como siempre,está vez si iba a ir a tomar con sus amigos para platicarles todo los detalles de la feria y beber solo un poco,a quien engañaba iba a beber como loca y cantar como desquiciada,estaba emocionada,así que se cambió y desayuno y le llegó un mensaje de su futuro esposo.

Aisawa:vas a salir con tus amigos al bar ese,¿verdad?

Emi:sip,nos vamos a divertir mucho!!!〜(꒪꒳꒪)〜.

Aisawa:emi ten cuidado cuando salgas,¿quien te va a llevar a casa?

Emi:hay shota ,tranquilo,el bar está cerca de mi casa, así que me puedo regresar caminando,además no voy a tomar tanto, ¿si sabes?.

Emi había descubierto que cuando llamaba a Aisawa ,Shouta,ella conseguía lo que quería.

Aisawa:está bien,me avisas si te sientes mal después,tal vez amanezcas cruda.

Emi:jajaja no,yo nunca,te prometo que no tomaré tanto, además no soy como tú qué te atragantas con la bebida.

Aisawa:mmm bueno cuidate,que tengas un buen día.

Emi le hacía feliz saber que Aisawa se interesaba en ella y es algo que no se lo creía.

Emi:está bien guapo,aver cuando nos vemos para hacer una familia,tú entiendes jejje.

Aisawa:E-emi ,no escribas esas cosas,es inapropiado.

Emi:jajjaja no cambies Shotita de mi corazón hermoso( ˘ ³˘)♥.

Aisawa:b-basta emi, solo cuídate ¿okey?.

Emi:está bien,cielos, que poco romántico Aisawa,deberían llamarte Romeo,jajjajaja.

Aisawa:tú no cambias =_=.

Emi:eso es bueno,adiós shota.

Aisawa:adiós emi.

Ya después de terminar de hablar con su ahora pareja ,emi se fue a impartir sus clases,ella aún no le decía su relación a sus alumnos, pero como no quería mentirles les iba a decir hoy.

.
.
.
.
.
Alumnos:¡¡¡¿ESTA SALIENDO CON ERASERHEAD?!!!

Emi:sip,al final no se resistió a mis encantos.

Alumnos: felicidades maestra!!

Emi:gracias mis pequeños,yo tampoco me lo creo,fue tan lindo conmigo y creo que hasta se rasuro por mi!!!!!

Los alumnos de emi estaban felices por ella,claro aún tenían sus dudas por el pelinegro, y no le quitarían el ojo de encima por si le hacía daño a su segunda madre,pero les alegraba verla tan feliz y gobial y si ella estaba bien con él,entonces ellos tendrían que aceptarlo.

Ya después de sus clases emi se fue a su casa y se empezó a hacer comida mientras escuchaba música a todo volumen.

Emi:pumped un kicks!!

Estaba escuchando the Foster the people-pumped un kicks,mientras bailaba y cantaba como una loca desenfrenada.

Ya después de que terminó de hacerse de comer, se sentó en su sofá amarillo y prendió la tele para comer algo.

Noticiera:se han reportado varios asesinatos hacía varias heroi...

Emi:(le cambia sin nisiquiera haber puesto atención)estoy en mi descanso del día,los noticieros me aburren.

Emi:oh están dando los simpsons.

Emi estaba viendo el capítulo en el que Bart se entera que Chester Lampwick  es el verdadero creador de Tomy y Daly,en la parte en la que decían el famoso "obligame".

La bromista sonriente y su amor inalcanzableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora