Ahí estaba el pelinegro, con una camiseta negra y un pantalón negro como siempre,y esa mirada de póker que nadie le podía quitar, y que tantas veces quiso remplazar con una sonrisa sincera,parado detrás de ella y con tres helados.
Mirándola con curiosidad y algo más que no podía descifrar .
Él volteo hacia otra parte al sentir la mirada de la peliverde y aún sin mirarla le entregó un helado de menta y chocolate con chispitas de colores.
Aizawa:ten,hace poco vi que estabas con eri mientras compraba los helados y decidí traerte tu helado favorito.
Aizawa ve a eri con los ojos un poco rojos por el llanto,frunce el ceño pensando en que aveces el no podría estar con ella siempre.
Aizawa:(ve a eri)¿qué pasó?,¿qué no estabas jugando?,¿cómo te encontraste a joke?.
Dijo shota mientras le pasaba los helados a cada quien.
Eri:estaba jugando en los juegos y vi a un montón de niños jugando algo,así que me acerque para ver a un montón de monstruos. me asusté y empecé a llorar,los niños vinieron y me preguntaron ¿dónde estaban mis papás?(eri baja la cabeza un poco desanimada)y empecé a llorar más, Emi vino a ayudarme y me hizo sentir un poco mejor, ¡¡Emi es genial!! (dijo eri, mientras le brillaban los ojos,algo que a aizawa le alegraba ),ah, y esos niños murmuraban cosas sobre mi cuerno ,como si fuera un mutante,(dijo sorprendiendo a fukukado por lo que no le contó,y enojando un poco a aizawa, la niña agachó la cabeza apagando la energía de sus ojos).
Emi observaba ala pequeña dolida,a ella no le gustaba ver a Eri así, pensó en algo para alegrar ala albina,y observó su helado, encontrando una idea.
Emi:(se come su helado rápidamente como si no hubiera un mañana.)
Aisawa:hey tranquila no vas a la silla eléctrica, joke!!.
(dijo un poco preocupado de la peliverde, con miedo de que se atragantara con el helado y tuviera que ir al hospital,teniendo que explicar por qué se asfixio.)Joke:(terminó un poco de su helado,y se lo pega en la frente sonriendo enormemente)eri,si tú eres un fenómeno entonces yo seré un fenómeno contigo,por qué nosotras de malo no tenemos nada,ven, sonríe con migo!!.(dice mientras se levanta y le sonríe enormemente a la niña,con el cono aún en su frente).
Eri sorprendida y con los ojos llorosos, sonríe,brincando va y abraza a la peliverde.
Eri:Gracias emi!!!!!!
Aizawa estaba asombrado de lo feliz que estaba eri,y lo maravillosa que era joke haciendo alegrar ala niña de malas pesadillas,su corazón se sentía cálido y sonriente al observar a fukukado de está forma, siendo como ella es,una mujer empoderada que no le da miedo ser quien ella es,reír fuerte,bailar alocadamente en público,ser atrevida,muy alegre,poco seria,un poco despreocupada y ala vez muy concentrada en su deber de heroína ,muy llamativa y la persona bondadosa que siempre te otorgara una sonrisa y apoyo entre bromas si lo necesitas.
Y ahí estaba la joke que conocía abrazando a eri y dedicándole felicidad.Joke:ven eri, acabate tu helado antes de que se derrita.
Las dos se sentaron en la banca junto a aisawa que las miraba tranquilo y calmado.
Cuando se terminó el helado,eri quiso que joke la acompañara a los juegos,jugando con los demás niños alas escondidas y las atrapadas hasta que finalmente en la tarde ,eri callo dormida en el regazo de emi,dejando a joke y a eraser solos.
Shota no sabía que decir ,estaba tan confundido por el repentino acercamiento entre eri y joke, y los sentimientos que él no había notado que aquella hermosa chica había tenido desde hace tantos años por él.
ESTÁS LEYENDO
La bromista sonriente y su amor inalcanzable
RomantizmNuestra querida heroína sonriente MS joke, sueña con que algún día el amor de su vida la pueda tomar enserio .Y por algo tan inesperado como lo es el camino de un futuro desesperado y un pasado triste, emi fukukado logra conseguir el amor de su tan...