Era un día soleado,tan tranquilo y feliz,nuestro querido maestro estaba saliendo de la UA con Eri en mano.Eri: papá,a emi ¿que le gusta?.(dijo mientras caminaba a lado de Aisawa).
Aisawa:mmm,veamos,le gustan los dulces muy diabéticos,los días soleados,los días lluviosos,todo lo que tenga una carita feliz,sus flores favoritas son los girasoles,le gusta los programas de comedia y se ríe de todo lo de terror,le encanta los animales y las plantas,es demasiado escandalosa y explosiva con sus emociones,no mide su fuerza, lo que es demasiado atractivo y problemático,tiene esa sonrisa desquiciada y alegre todo el tiempo,llora cuando en una película se muere algún perro,quiere demasiado a los niños,le encanta a morir el chocolate,le gusta el café por la mañana y el té en las tardes,su favorito es el de limón y el de canela,es mala para peinarse,para las manualidades también es un asco,odia a las personas que maltratan,denigran,o hacen todo tipo de daño al mundo,es demasiado linda y tierna cuando se enoja,saca la lengua cuando se concentra,tiene algunas pecas en el hombro,y es realmente una persona hermosa y amo todo de ell-
Eri: papá,solo te pregunté que le gusta no como es ella!!(dijo eri sacando del transe a Aisawa).
Aisawa apenado por no haberse dado cuenta de que había hablado de más.
Aisawa:¿Por qué quieres saber más de emi?(dijo cambiando de tema).
Eri:es mi mamá y no quiero que se sienta mal,por qué yo no sepa que le gusta o no,además en el materno kota me habló de que su madre también es una heroína y me dijo que le gustaba,pero me preguntó que si que le gusta a mi mamá y no supe responder.(dijo triste).
Aisawa:no creo que emi se sienta mal por algo así,solo se sentiría mal si nosotros la dejáramos sola,pero si tanto te importa,ella ama el arte, le puedes dibujar algo bonito.
Eri:si!!,eso haré,gracias papá!!(dijo brincando de la alegría).
Pasando por una calle sola, pasó una camioneta negra a gran velocidad,y que al pasar a lado de ellos, abrió sus negras puertas y tiro del brazo de la menor.
Aisawa corrió hacia la camioneta,y con sus cintas se alzó hasta un poste de luz y se abalanzó al techo de la camioneta,donde corrió hasta el frente,con una patada rompió el vidrio, noqueando también al que manejaba,el copiloto saco una navaja y se la encajo en el abdomen,pero el rápidamente lo tomo del cuello y lo tiro ala calle,agarro el volante y freno la camioneta,se fue ala parte trasera para encontrarse a siete hombre armados,con diferentes poderes,de los cuales dos de ellos agarraban a eri,quien estaba amordazada y con un golpe en el cachete.
Aisawa:sueltala!!!(dijo enojado).
Sujeto:no,verás alguien nos está pagando por tráfico de menores,(al oír eso, Eri empezó a llorar,mientras que Aisawa se ponía en posición de ataque)pero no hay que ponernos agresivos,tal parece que llevamos ventaja somos siete y en realidad no tendremos problemas en derrotarlo,así que si no quiere salir lastimado mejor vete,o si no,Investigaremos donde vive y violaremos a su esposa,si,la conocemos y si no se va la mataremos a ella y a esta pequeña perra.(dijo con la voz calmada y con la sonrisa arrogante).
Aisawa sabía que no tenía oportunidad,si conocían a emi entonces lo conocían a él,no se iba a arriesgar a qué se llevaran a eri,pero tampoco iba a arriesgar a emi,su única opción era hacer un trato,ya que no tenía la menor idea del poder que tenían esos siete hombres.
Aisawa:llévame a mi(dijo viendo directamente a los ojos del quien comandaba).
Sujeto:disculpa,¿me estás diciendo que quieres ocupar su lugar?,en el mercado ella valdría más que tú,pero admiro tú valentía,jajajajjajaja lo que llega a hacer uno por una estúpida niña,chicos(dijo llamando la atención de todos)llevensela de aquí (dijo,los hombres sacaron a eri, la cuál salió llorando disparada hacia su casa) .... ...y siganla hasta su casa,su esposa va a recibir una sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
La bromista sonriente y su amor inalcanzable
RomantizmNuestra querida heroína sonriente MS joke, sueña con que algún día el amor de su vida la pueda tomar enserio .Y por algo tan inesperado como lo es el camino de un futuro desesperado y un pasado triste, emi fukukado logra conseguir el amor de su tan...