FIN (2)

6.3K 504 42
                                    

(aca no es suficiente pero si quieren)


Eddie regresó al living y Buck estaba bebiendo cerveza en el sofá.

- Esa era una buena para ese momento, sientes fuego dentro tuyo - Dijo Buck antes de darle un sorbo a su cerveza.

- Siempre sentirás fuego si estás con la persona correcta.

Eddie le sacó la cerveza a Buck de su mano colocandola en el suelo. Éste alzó las manos confundido, Eddie agarró las mismas para que no tengan movimiento y empezó a besarlo, con ese fuego dentro suyo.

- Se me fue el fuego.. creo - Dijo Buck entre besos - Tengo sueño.

Eddie paró con los besos rápidos y empezó a besarlo despacio hasta dejar de hacerlo.

(comienza a sonar)

Ambos se apreciaron mutuamente y al mismo tiempo empezaron a besarse con desespero. Buck sacó la camisa de Eddie de nuevo, y viceversa.

- Esta es la canción - Dijo Eddie entre besos.

- Cualquiera es la canción cuando-

Buck no pudo terminar la oración cuando Eddie ya estaba en el suelo de nuevo.

- En serio? - Dijo Buck mirando a Eddie. El otro sólo hizo un puchero. - Arriba, mañana tienes que trabajar.

Eddie se levantó con todavía el puchero, yendo hacía el cuarto con Buck.

- Otro día será, tigre. - Susurró Buck en el oído de Eddie, éste lo miró mordiendose los labios yendo hacía el cuarto.

- Definitivamente no - Dijo Eddie sacandose la camisa antes de entrar al cuarto.

-
06:30

La alarma de Eddie empezó a sonar.

Eddie volvería a trabajar, Bobby lo llamó ayer y le dijo que no era suficiente la lincencia ya que lo necesitaban. Iba a ser raro volver después de todo lo pasado en ese incendio. No tendría ni ayuda de Buck ya que este vuelve en una semana por el esguince que tiene en su pie.

Eddie volteó a ver al rubio a su lado. Éste estaba todavía descansando, con su puño apoyaba su cara. ¿Cómo alguien podía dormir de esa manera? Y ¿Y cómo podía verse tan perfecto?, no podía parar de mirarlo.

Cuando miró la hora eran las seis y cuarenta.

- Buck - susurró Eddie - amor ya me voy al trabajo, presta atención a Chris. En dos horas Carla vendrá por el.

- mmm - se quejó Buck estirandose en la cama - qué hora es? - Dijo con voz ronca.

- seis y cuarenta. - lo besó.

- Eso es asqueroso - Dijo abriendo sus ojos lentamente - Todavía no cepillé mis dientes, dejame hacerlo y... y desayunamos juntos. - Dijo Buck cerrando sus ojos

- No tienes porqué. De seguro estás cansado - Eddie sonrió esperando a que Buck reaccione a eso y definitivamente lo hizo lanzando una carcajada ronca. - Sólo te quería atento por Chris, por si quiere desayunar.

kitchen | ( buddie )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora