Estrellas

28 1 0
                                    

Vejez, donde más cerca están las estrellas.

-Hey honey, ¿Puedes sostener mi mano?

Tweek vio la arrugada mano de su esposo estirarse en búsqueda de la suya. La tomó dulcemente, frotando con suavidad los dedos que desde niños habían encajado perfectamente con los suyos.

En aquel balcón, ambos se dejaron envolver por la fría brisa mientras permitían que un cómplice silencio les inundará.

- Tweek, respóndeme algo. - Apartó su vista del nublado cielo nocturno, topándose aquellos ojos azules bañados en bruma mirándolo intensamente.

- Te escucho.

- Las estrellas... -Murmuró con voz rasposa- ¿Qué tal se ven hoy? - Y una vez más, frente a él, estaba el niño de 11 años que soñaba ser un astronauta para alcanzar las estrellas.

Desde la operación fallida, notó las estrellas apagarse dentro del alma de su amado.

Craig cada noche le preguntaba lo mismo. Y Tweek siempre le respondía lo mismo. Pues cuando lo hacía, por un momento, creía volver a notar aquel brillo que antaño titilaba en sus pupilas.

- Más brillantes que nunca.

Vio las arrugas acentuarse en el sonriente rostro de su compañero de vida, mientras cerraba lentamente sus cansados párpados. Tweek se levanto para cubrirlo con una manta, darle un beso en su mejilla y susurrar un suave "buenas noches" en su oído.

Y finalmente, Craig pudo convertirse en un astronauta.


Etapas [Creek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora