Juventud, donde la lejanía de las estrellas es cercana.
- Me siento como la mierda... - Tweek sorbía por la nariz mientras pensaba en lo bonito que se veía el cielo desde el tejado. Quizás el alcohol tendría que ver con ello, pero hoy las estrellas parecían brillar con más intensidad.
- Te escuchas como alguien en la mierda.
-¡GAH!- El asustado rubio se apresuró a buscar al dueño de aquella voz, encontrándose un chico con gafas de sol y gorro azul sentado justo al lado suyo. Le resultaba familiar, pero no lograba discernir de donde. - ¿Des.. Desde cuando estás ahí?
- Estoy aquí desde que comenzó la fiesta - Lo observó alzar los hombros con indiferencia - ¿Tú no venías con Barbara Stevens? - Tweek frunció el ceño al escuchar ese nombre.
- Me abandono por irse con el mierdas de Donnovan - Murmuró, su voz destilaba rabia.
-Oh, ¿Así que tú eres su ex-novio?
- ¿Has escuchado de mi?
- ¿Sobre cómo le rompiste la nariz a Thomas en su cumpleaños por qué pensaste que le había llamado puta?
- ¡No sabía que tenía Tourette! - El chico cubrió su rostro avergonzado. Después de un pequeño silencio, suspiro y volvió a mirar al contrario. - ¿En verdad fui tan pésimo novio? - Lo observo callado durante unos largos segundos, como si estuviera pensando detenidamente su respuesta. Entonces, se recostó con los brazos detrás de su cabeza y dijo:
- Supongo que actuaste bastante mal. Pero si te dejo quedarte en su vida como su amigo, es porque en verdad te aprecia. Valora eso - Se detuvo un momento, como debatiendo si continuar con lo que iba a decir. Al final, añadió- Además, tu voz es hermosa. Seguro muy pronto encontrarás a alguien más. -Remató con una sonrisa pícara. Eso fue suficiente para hacer que las mejillas de Tweek se colorearán de un rojo casi imperceptible.
-¿Estas coquetéandome? - El pelinegro apartó la mirada riéndose suavemente. Aquello logró acelerar el corazón del rubio. ¿Qué tan ebrio estoy?
- No lo sé, tú dime.
-¡Tú! -Antes de que Tweek pudiera responder, otro pelinegro completamente borracho lo saco su burbuja, tambaleándose y señalando a Tweek con una escoba- ¡Pedazooooo de mierdaaaa! ¡Baja aquí si eres tan hombre!
- ¿Pero qué-? ¿Marsh? - Pregunto su acompañante confundido. Se levantó tan rápido que su gorro cayó a la punta del tejado.
- ¡Te crees que puedes agarrar las botellas de los demás e irte como si nada, pero no es así Nemo! - Tweek vió a un apenado Kyle llegar detrás de él para detenerlo de hacer el ridículo, pero Stan lo alejó amenazándole con tirarle su escoba -¡Ven y tengamos un duelo!.
- ¡Ignoralo Tweek! - El de rizos tomo el brazo de su amigo, jalándolo - ¡Ya te dije que te estás confundiendo! ¡Tweek no fue quién agarró tu botella!
-¡Callate Kyle! - El otro se soltó bruscamente del agarre - ¡Eres una mierda!
-¡Jamás volveré a acompañarte una fiesta, emo de mierda! ¡Arréglatelas solo! - Y Kyle se alejó de la escena. Tras de unos minutos, Stan fue tras él.
- ¡No te vayas! ¡Te amo! - Así, ambos adolescentes desaparecieron de su campo de visión.
- Eso fue bastante gay. - Tweek asintió dándole la razón.
-...Creo que es hora de que regrese adentro. ¿Me veo como la mierda todavía?
- Eso no puedo comprobarlo - El chico levantó sus gafas de sol dejándolo ver unos ojos de un azul nebuloso. Tweek tardo un poco en captar a lo que se refería. Quiso retorcerse de la pena.
- Perdón - Sintió un gran alivio cuando volvió a escucharlo reír.
- ¿Por qué te disculpas? Tú no me dejaste ciego.. Si pudiera ver lo brillante que eres, quizás si lo harías -Le giño un ojo y se llevo sus manos a la cabeza - Hey, ¿Dónde está mi gorro?
- Oh, se cayó cuando te levantaste. Ya te lo paso- En un intento de alcanzar el gorro, terminó tropezando. Se escuchó el techo crujir
-¡Espera Tweek, cuidado! - Al escuchar el crujir del tejado, su acompañante se agarró a él. Pero fue en vano. Ambos cayeron escachapados contra el césped.
...
- Eso fue una mierda - El rubio soltó un quejido al mover su brazo enyesado.
Craig asintió dándole la razón. Al ser el rubio quién había cargado con el peso del más bajo, se llevó la peor parte.
-¿Sabes que arreglaría mi noche? - Tweek movió su cabeza a ambos lados en negación. Tras un corto silencio, Craig carraspeo antes de continuar - ¿Me darás tu número?
Oh Budda mío, el chico SÍ estaba coqueteando con él. A Tweek le parecía lindo, pero, ¿En serio a él le parecía atractivo Tweek como para pedirle su número?.
- ¡Ah! Yo... - Conecto miradas con los ojos de un azul pálido, que parecían observarle expectantes a su respuesta.. Se sintió indefenso. - Mi número es...
- ¡Craig! - Fueron interrumpidos por el grito preocupado del castaño, quien corrió a abrazar al mencionado. Detrás de él, entraba una intranquila rubia que enseguida se acercó a Tweek- ¡Mi niño, estás bien!
- No exageres, Clyde - Respondió el pelinegro intentando apartarlo.
- ¡Te caíste de un puto techo! - Chilló. Craig se rindió dejándose rodear por los brazos ajenos - Debí cuidarte mejor. - Clyde restregó su rostro contra el pelinegro, quién parecía ya acostumbrado a su melosidad.
- No soy un crío, Clyde. - Ambos siguieron discutiendo. Bebe se acercó a la camilla del accidentado rubio.
- ¿Estás bien, Tweek? - Le pregunto con tono dulce. Pero Tweek solo podía fijarse en la escena cerca suyo.
Ahí estaba, "el mierdas de Donnovan", con su atractivo acompañante. Aunque disimulada, podía notar la mirada afilada y acusatoria que le dirigía mientras abrazaba al lesionado Craig.
Ya recuerdo.
Él es el mejor amigo de Clyde.
- Craig, dame tu número - El chico sonrió entre los brazos de Clyde, quién no parecía contento. Bebe solo lo miró con curiosidad.
Tener un romance con el mejor amigo de Clyde sería algo complicado para él.
Pero al ver al lindo chico de gorro azul, Tweek sentía que estaba dispuesto a correr el riesgo.
ESTÁS LEYENDO
Etapas [Creek]
Fanfiction✨One-shots creek situadas en diferentes etapas de su vida.✨ Niñez. Juventud. Adultez. Vejez. 🌙Aclaro querido lector que ninguna es continuación de otra🌙