Cómo llegué a ésto
Bien,como podría comenzar, todo inició con un choque, literal, mi nombre es ...bueno era Meliodas Nicanor Morales, en realidad mi nombre anterior era Gustavo Fabián Morales pero como el nombre de mi papá era Fabián Gustavo Morales decidi cambiarlo.
Tenia 17 años, prácticaba King boxing en un club(como habrán notado era Argentino), pero ojalá no hubiera muerto, además morir atropellado.
Yo horas antes de morir.
Meliodas: ojalá pase un colectivo, llevo dos horas esperando, creo que mi mamá dijo que no use el celular en la parada, además el último estaba lleno igual había más de diez personas paradas igual no me dejaron subir, colectivo de mierda.
En eso el colectivo pasa de largo obligando a Meliodas a correr de tras de él pero no notaría que un auto lo chocaría, esparciendo su cuerpo por toda la cera, las personas mirarían el cuerpo del joven.
En eso el pelinegro habla por última vez.
Meliodas (moribundo): en esto termino mi patética vida.
De pronto todo se vuelve negro, una voz me llama pero con otro nombre.
¿¿??: Hey Mineta estás bien.
¿¿??: Enano estás bien.
¿¿??: Joven Mirou está a su cien por cien.
En eso me despierto y veo todo como si fuera muy -que digo, demasiado -pequeño como.
Minta:¿Pero que carajo!!
Denki: wow ,tranquilízate viejo.
Kirishima: insultar no es de hombres.
All Might: con respeto joven Mirou.
Mineta: lo lamento All Might-sensei.
En eso veo la pelea de Izuku contra Bakugou luego All Might dice.
All Might: los héroes ganan.
Mineta: *susurrando* se ve mejor en la vida real que en el sitio donde miraba anime.
Tsuyu: dijiste algo Mineta.
Mineta: no nada Asui.
En eso todos se quedan en shock por como había llamado a Tsuyu.
Tsuyu: como me llamaste Mineta, debo tener el oído mal.
Mineta: te llamé Asui, que ese no es tu apellido, yo respeto a la gente.
Todos: respeto, gente que...
Mineta: pasa algo mejor me voy.
Momo: actúas extraño Miruo.
Mineta: no se a que te refieres Yaoyorozu.
Todos se quedarían nuevamente en shock al escuchar eso.
ESTÁS LEYENDO
En el cuerpo de un desgraciado
Randomalguna vez pensaste la vida no es justo, entonces este fic hará que aprecies la tuya, de tantos personajes de Boku no hero academia en este desgraciado tenía que reencarnar