Las sorpresas solo comienzan.
Mineta estaba entrenando, haciendo ejercicios que hacía cuando prácticaba King boxing,
Mineta hacia bíceps con unas pesas en su habitación.
Mineta: vamos Mineta, otras cincuenta y empiezo con abdominales.
Cuando Mineta termino con su ejercicio de brazos empezó con abdominales.
Mineta: 1....2..3..4.
Luego de unos momentos.
Mineta: 34...35.
Llegando al final.
Mineta: 49....50 wow llegue termine, bueno haré flexiones de brazos.
Al terminar sus ejercicios era aún temprano así que decidió desayunar, al percatarse de la hora era muy temprano, así que decidió mejorar sus armas.
Al llegar a la academia, Izuku e Mineta son rodeados por reporteros que llenaban a Izuku y a Mineta de preguntas.Reportero 1: es verdad que All Might es profesor aquí.
Reportero 2: es verdad que usted peleó contra esa cosa.
Mineta: eso es privado todo lo que digan son rumores.
En eso Midoriya y Mineta entran a la academia donde sus compañeros, le preguntan a Izuku.
Iida: Midorilla como venciste a esa criatura.
Izuku: bueno no lo hice solo.
Bakugou: como el maldito Deku y el pelo de uvas derrotaron a esa criatura, yo debería ser el mejor, porque seré el número 1.
Mineta: cállate petardo con patas.
En eso todos se ponen en shock por lo que dijo Mineta.
Mina: te gustan las rosas o violetas.
Thoru: la quieres cuadrada o redonda.
Jiro: tocó la canción del meme de la tumba o la clásica canción funeraria.
En eso Bakugou se acerca a Mineta tratandolo de golpear, pero Mineta la esquiva, dándole una patada en su tórax, y luego un aper un su mandíbula, para finalizar con una patada trasera de su pierna derecha.
Bakugou cae al piso, y todos tenían las mandíbulas al suelo por lo que pasó.
Mina: como hisiste eso.
Thoru: usas drogas.
Jiro: talvez sean drogas.
Momo: seguro son drogas.
Mineta: se equivocan, solo tenía que entrenar mi físico, y mejorar mis juguetes.
Izuku: juguetes?
Mineta: me refiero a ésto *dijo mostrando una de sus granadas* el circuito de cobre no soportaba los voltajes que utilizaba, así que utilize una aliacion de aluminio que resiste todos los voltajes que le agregué.
Mina: QUE.
Thoru: COMO.
Momo: NANI?
Izuku: me sorprendes Mineta.
En eso es agarrando por Kaminari.
Kaminari: eres un maldito traidor, dijiste cuando nos conocimos que veríamos a cada chica desnuda de está academia.
Mineta: (le da un codazo en la nuca) ya no volveré a ser lo que fui, estamos en medio de algo grande Kaminari, si no te vas a tomar esto enserio, vete de la academia.
ESTÁS LEYENDO
En el cuerpo de un desgraciado
Casualealguna vez pensaste la vida no es justo, entonces este fic hará que aprecies la tuya, de tantos personajes de Boku no hero academia en este desgraciado tenía que reencarnar