capitulo 5

162 9 1
                                    


El futuro distante

Se ve a un pelimorado con su ropa de siempre, el cual estaba cuidando nada menos que a su hijo.
Este era ni más ni menos que Mineta Mirou héroe n° 13 conocido como el héroe Ronin.

Mineta: hmm.

El pequeño Walberto estaba jugando hasta que llega una peliverde con unas compras en su manos, en eso el pelimorado se levanta y ayuda a la peliverde.

¿¿??: Mineta gracias *dijo dándole un beso a Mineta* como estuvo Walberto.

Mineta: bien jugando, pero está un poco como decirlo, callado solo dice palabras que no entiendo.

En eso el pequeño Walberto al escuchar la voz de Tsuyu fue gateando rápido hacia ella.

Walberto: mama.

Tsuyu: hola Walberto.

En eso Tsuyu carga a Walberto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En eso Tsuyu carga a Walberto.

Mineta: que hice para merecerte.

En eso los la pareja de héroes, duerme pero una sombra, va hacía la cuna de Walberto, era un villano, que se había llevado a Walberto haciendo que esté empiece a llorar, despertando a Mineta haciendo que saque su arco y valla a la cuna de su hijo, Tsuyu había despertado y se adirio a las paredes, al llegar a la cuna de su hijo, no estaba.

Mineta: dónde estás desgraciado.

En eso aparece un tipo que tenía solo sombras en su cuerpo.

¿¿??: Alto *saca una navaja* un paso más y el niño muere.

Mineta: sabes que tengo una buena puntería.

En eso Walberto comenzaría a retorcerse tocando un aparato que tenía el tipo en su hombro haciendo que desaparezca con Walberto, el aparato era un desplazador de tiempo, Walberto al tocarlo viajo al pasado cambiando de lugar con Ash en el cochecito de bebé que había comprado el Mineta del pasado.

En el futuro.

Tsuyu: espera que paso.

Mineta: tal vez el aparato que tenía era una especie de teletransportador, tendré que ponerme a investigar, pero si es  así llama a Izuku, a lo mejor está por ahí, Izuku lo encontrará rápidamente.

Tsuyu (triste): eso espero quiero ver a mí bebé.

En eso Mineta llama a Izuku

Llamada
Izuku: hola Mineta.
(Izuku Midorilla héroe n° 0, símbolo de la paz)
Mineta: pasó algo, necesito que hagas vigilancia extra, secuestraron a Walberto.

Izuku: que en serio.

Mineta: sería de mucha ayuda que nos ayudes.

Izuku: reconociste al ladrón.

En el cuerpo de un desgraciadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora