capítulo 24

11 3 2
                                    


Narra jaden 

Aveces me sorprende la velocidad con la que se mueven los cazadores, la chica cargaba una inmensa bola de púas, pero no le cuesta usarla, tiene una fuerza extrañamente impresionante, de todas formas son fantasmas modificados para matar.

Y si me preguntan donde estoy... pues estoy en una esquina oscura, logré abrir una puerta y me escondí, escuché disparos hace rato pero creo que ya no hay balas, ya no hay defensas.

Me alejé del grupo sin darme cuenta, pero al menos no escuchaba pasos, por lo que si sigo aquí estaré a salvo.

***

Ya ha pasado mucho tiempo y no sé nada de nada, Thomas no ha hablado por lo que esto debe seguir rodando, la chica ya se estaba tardando en matarnos.

De repente escucho a alguien queriendo abrir, solo seguí en mi esquina pues no quiero arriesgarme, aunque si fuera la cazadora la habría derribado...

Igualmente no tuve más tiempo de pensar y se abrió la puerta, por la luz del exterior ví que era ariana.

-Con que aquí estabas- la noté algo enojada pero pasó de mi y se sentó en la otra esquina de la habitación

Respecto a este cuarto solo sé que hay mesas, de metal para ser precisos, me aterra la situación en la que estoy así que no pensé en encender las luces, de todas formas ni sé donde está el interruptor.

-Sabes lo que pasó?

-Donde? 

-Allá afuera, no escucho disparos y pues me preocupé un poco...

-Si te preocupáramos estarías con nosotros viendo que hacer... como detenerla...

Sé que no he mostrado una pésima actitud, pero es que no sé que hacer, no veo la luz del día, no sé nada de mis padres, y ni sé si la policía nos esté buscando, tan difícil es?

-Y no piensas decir nada?- su voz se quebró y así me dí cuenta de que pienso demasiado.

-No sé que decir, no sé que hacer, y ni sé si puedo ser útil.

-Has sido muy útil... tú y Lucas.

-Pero no lo esto siendo ahora...

-Y que esperas para demostrar que lo eres?- no sé porqué escucharla me da confianza, de poder darme una oportunidad

-Gracias-salí de mi rincón y la abracé tan fuerte como nunca lo hubiera imaginado, también me corresponde, me encanta...

-Ahora salgamos va?-me separo y me levanto listo para salir

-Pues vamos- le ayudo a levantarse y quedamos fijos, con nuestras miradas chocando.

-Vámonos quieres...-me toma la mano y abre la fuerta, tremendo golpe de luz en mis ojos

-Tenemos que ir al centro, deben estar por allá-con su mano sosteniéndome fuerte me lleva por los pasillos, pasando corriendo nos encontramos con Natsumi

-Nat!- Ari lo abraza pero le suelta l instante- que ha pasado? Sabes algo?

-Pues solo me escondí... esa tipa si da miedo

-Menudo datazo el que nos tiraste-Y como me lo esperaba nat solo me puso una cara enojada

-Tampoco es que pueda hacer mucho, no sé como detenerla

-No importa Nat, solo vamos ok? no nos tenemos que separar por nada... podemos vencerla

-Claro que lo haremos, pero eso si necesitamos algo de defensa...

Alma Por AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora