───✧✦P ʀ ᴇ s ᴇ ɴ ᴛ ᴀ ᴄ ɪ ᴏ́ ɴ

615 52 20
                                    

┌───────────┐

KYORI IS LIFE ©

Burning Devotion!

└───────────┘

THE KING OF FIGHTERS ®  |  SNK

Y. Iori × K. Kyo 」「K. Kyo × Y. Iori

×」「×

╰ˢᶦᶰ ᶠᶦᶰᵉˢ ᵈᵉ ᶫᵘᶜʳᵒ - ᵈᵉ ᶠᵃᶰˢ ᵖᵃʳᵃ ᶠᵃᶰˢ╯

【۵ᴘᴏʀǫᴜᴇ sᴇ ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴀ ᴍᴀ́s ᴅᴇ ᴜɴᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴘᴀʀᴀ ʀᴇᴛʀᴀᴛᴀʀ ᴜɴ ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ ᴄᴏᴍᴏ ᴇʟ sᴜʀɢɪᴅᴏ ᴇɴᴛʀᴇ ᴇʟ ғᴜᴇɢᴏ۵】

ᴮᵘʳᶰᶦᶰᵍ

↬Dedicado a los(as) Kyori shipers
 (o cualquier antikyori que decida leer esto)♡



Greetings!

Soy BurningDevotion, un gusto tenerte aquí.

Sé bienvenido a la presente compilación de relatos cortos exclusivamente Kyori.

Por cuestiones personales entro en contadas ocasiones por aquí, lo cual me impide escribir historias de múltiples capítulos como me gustaría. Asimismo, necesitaba este espacio para las historias que acumulan polvo virtual en algún archivo de mi vieja computadora.

Está de más advertir que el siguiente contenido es —en su mayoría— romance homosexual. Sin embargo, puede contener temáticas generales, partiendo siempre de Kyo y Iori como protagonistas.

En el futuro escribiré sobre otros personajes/ships, pero será en otra recopilación similar a esta.

⇀【Cada una de estas historias también se encontrarán en Archive of our own [AO3] bajo el mismo pseudónimo: BurningDevotion】↼


۵  |  A c l α r α c i o n e s

    ➥Escribo por mero entretenimiento. No pretendo incomodar u ofender a nadie, pero si llega a suceder, pido una disculpa desde ahora.

     ➥Cada capítulo será una historia diferente a menos que se especifique lo contrario (leer sexto punto).

     ➥Géneros, Advertencias, y Sinopsis al comienzo de cada capítulo.

     ➥Respecto a las escenas eróticas (cuando sean incluidas) se especificará el rol pasivo, activo o switch/versátil del personaje; en caso de que no coincida con el gusto del lector. 

     ➥Aquí entrarán los Challenges o retos de escritura en los que decida participar. 

     ➥Como se mencionó en el segundo punto, cuando la historia contenga una parte adicional estará señalada como twoshot, los cuales se clasifican en tres categorías: continuaciones, perspectivas o escenarios.
            ➝ Continuaciones: segunda parte —secuela o precuela— de un oneshot.
            ➝ Perspectivas: misma historia narrada desde el punto de vista contrario. Se especificará con «POV» o «versión de...» seguido del nombre del personaje en cuestión.
            ➝ Escenarios: situaciones cotidianas en las que se enfrentarán los personajes: cómo actuarían y/o cómo lo resolverían (primero la versión de un personaje, y luego la del otro). Pueden ser headcanons, AUs, trivialidades, imaginas o alteraciones del canon (tal es el caso de los «¿qué hubiera pasado si...?»).

     ➥Trataré de incluir géneros variados por puro reto personal. Aunque advierto que no en todos me siento en confianza y pueden resultar posibles desastres. Daré mi mayor esfuerzo.

     ➥Si algo no te gusta, ten la plena confianza de expresarlo. Cualquier comentario hacia el escrito (o mi redacción) es bienvenido sin importar lo negativo de este. Sin embargo, no permito agresiones ni faltas de respeto hacia otro lector o hacia la ship.

🌸Only good vibes🌸


۵  |   E x t e n c i o n e s

Drabble          「Menos de 1,OOO palabras」
➥ Ficlet               「 Menos de 3,OOO palabras」
➥ Onesho(r)t    「 Menos de 5,OOO palabras」
Oneshot          「 Más de 5,OOO palabras」
Longshot        「Más de 1O,OOO palabras」


Me disculpo de antemano si encuentras incoherencias en la trama, errores de sintaxis, o los personajes fuera de su personalidad original. Estoy sujeto a cualquier corrección o sugerencia, sin problema.

¡Muchas gracias por estar aquí! Espero que los siguientes Oneshots sean de tu agrado.


ᵈᵒ ʸᵒᵘ ʷᵃᶰᵗ ᵗᵒ ʳᵉᵃᵈ?

.⇢ʸᵉˢ                ᶰᵒ .



──𝘽𝙐𝙍𝙉𝙄𝙉𝙂🔥


✦Kyori is Life「𝙊𝙉𝙀𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎」IorixKyoxIori✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora