Una mañana normal.
Mamá ya me voy!! -le dije a mi madre.
No me importa! -contesto tu mamá
Bien! -conteste enojada.
Saliste de tu casa y te dirigiste a una cafetería pero una cuadras antes te encontraste con alguien.
Hola linda. -dijo un hombre que no conocía.
Disculpa, te conozco? -pregunte algo confundida.
No, pero podríamos conocernos. -contestó.
No gracias. -contesté.
Vamos, ven a comer algo. -Contestó insistiendo.
No gracias. -Contestando enojada y algo asustada porque en esa calle no había nadie...o eso pensé.
En eso el muchacho te agarra muy fuerte del brazo, lastimandote y sin dejarte moverte- dije que vienen conmigo -contesto enojado.
No sabía que hacer pero en eso sentí a alguien atrás de mi.
Dijo que no, así que sueltala. -dijo una voz que no sabías de quién era.
O que!? - contestó desafiando al hombre que me tenía agarrada.
No quisiste decir eso! -dijo enojado el hombre que tenías por detrás.
En eso el hombre que tenías por detrás le suelta un puñetazo soltando el amarre que tenía en tu brazo.
Espero que con eso hayas entendido!! -contestó el hombre.
Si ya entendí. -se levantó con la fuerza que le quedaba y se fue de esa calle.
El hombre voltea a verme y me dice- ¿Estás bien? -me preguntó algo preocupado.
Si estoy bien. -contesté- gracias.
No hay de que. ¿Segura que si estás bien? -volvio a preguntar-
Si, estoy bien no te preocupes. -le conteste-
Bien. -Contesto algo aliviado y contento- a por cierto soy Cinco.
T/n una placer. Lo siento pero tengo que irme, gracias otra vez. -Contesté al chico-
El gusto es mío, y si está bien, vete con cuidado. -Contesto amablemente-
Si gracias, adiós. -conteste ya alejándome-
Adiós -contesto mientras veía como te ibas-
Llegaste a la cafetería a la que te dirigias en un principio. Pero no te diste cuenta de que alguien te seguía...
ESTÁS LEYENDO
~MI HISTORIA CONTIGO~TUA~(Cinco y tu)
Fanfiction....Gracias a ti sé amar. Lo eres todo para mí. Por eso cada vez veo más cerca la felicidad absoluta, esa felicidad que nos permitirá estar juntos el resto de nuestras vidas.... Que pasaría si descubres que siempre hubo una academia donde podían ens...