●Cinco Hargreeves:
Cuando T/n me dijo que ella iba a ir conmigo, me negué, no quería que nada malo le pasará y menos por mi culpa. De todas formas si me iba, conociéndola se que después buscará la forma de ir conmigo, así que creo que será más seguro si vamos juntos.Lista? -le dije para irnos.-
Lista. -me dijo muy segura.-
Bien, ¿Qué estamos esperando? -le dije mientras la miraba emocionado.
La agarre una de sus manos y nos dispusimos a saltar en el tiempo.
(Imagínense que también están ahí, xd)
Esto es increíble! -me dijo T/n cuando llegamos a una época.-
Lo se! -le dije. Creo que lo mejor es que ella esta aquí conmigo.-
Pero paso...llegamos a un lugar. Era horrible, todo destruido y abandonado. Intentamos volver pero era inútil.
En donde estamos? -me pregunto asustada agarrando muy fuerte mi mano.-
No lo sé. -Le dije mientras repetí su acción.- No te separes.
Empezamos a caminar y explorar y llegamos a la academia. Estaba toda destruida y los chicos no estaban, cuando T/n vio todo y no encontró a los chicos ahí adentro, empezó a correr en busca de ellos.
¿A donde vas? -le pregunte mientras veia como ella salía corriendo.-
Derrepente T/n paro en seco y cuando yo llegue a donde estaba me quede paralizando. Vimos a todos nuestros hermanos adultos muertos. Era horrible, T/n me abrazo llorando. Era horrible ver todo esto.
Volvimos a intentar usar nuestros poderes pero no servían, buscamos en todos lados cosas para sobrevivir. Comida, ropa, y muchas cosas...tuvimos suerte de encontrar algunas cosas, después buscamos donde dormir, llegamos a una casa que no estaba tan mal y nos dispusimos a mover todo para poder dormir.
T/n se acostó mientras yo buscaba y pensaba en como volver a casa. Derrepente vi como T/n temblaba de frío así que me quite mi saco y se lo puse encima. Yo había encontrado una libreta y unos lápices, tengo que encontrar una manera de llevar a T/n a casa y sacarla de este horrible lugar.
10 años después...
●T/n Hargreeves:
Ya han pasado 10 años. No se como seguimos vivos, sobrevivimos con cualquier cosa...incluso de bichos. Nos movemos diariamente buscando cualquier cosa. Intento que Cinco no se eche la culpa de esto. Se que tal vez lo es pero yo no lo detuve, sino que le dije que yo iría con él así que también tuve la culpa.Ahora tenemos 25 años, descubrimos muchas cosas, como la fecha en la que ocurre esto y también creemos que ya nos movimos por todo el continente. Cinco no para de caminar y de buscar la manera de sobrevivir y de intentar sacarnos de aquí.
También paso algo de lo cual tengo miedo...creo que estoy embarazada. No estoy segura porque no tengo una manera de comprobarlo, solo espero que no sea así y si así es espero que ya hayamos salido de aquí. No se lo he dicho a Cinco, no se como lo tomará, el ya esta muy estrenado haciendo cálculos en una libreta y no puedo decirle de algo de lo cual no estoy segura.
Todo cambio cuando, en una de las muchas noches ahí, llego una señora...
Hola Número Cinco y Número Ocho. Dijo una señora de aproximadamente unos 50 años, ok no, de unos 40 xd. Venía vestida de una manera muy rara.-
¿¡Cómo sabes quienes somos!? -dijo Cinco asustado mientras con una mano me ponía detrás de él.-
Tranquilo Cinco, vengo a proponerles un trato...-dijo la señora con vestido ridículo.-
¿Qué clase de trato? -le dije a la señora metiéndome a la conversación saliendo de detrás de Cinco.-
Yo los sacaré de aquí a cambio de que ustedes trabajen para mi 5 años y después serán libres y podrán volver a su época. -dijo muy segura de lo que hablaba. ¿Qué clase de trabajo?-
Ambos nos miramos y mi poder de la comunicación de la mente era mucho mejor así que empecé a discutir sobre eso con Cinco por la mente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Qué pasaría ahora? Espero que les guste, nos vemos en la próxima actualización.
Hoy empiezo clases pero tengo capitulos hechos así que, ustedes tranquilos, yo estresada😅
Gracias por 2,1k de lecturas💕
ESTÁS LEYENDO
~MI HISTORIA CONTIGO~TUA~(Cinco y tu)
Fanfic....Gracias a ti sé amar. Lo eres todo para mí. Por eso cada vez veo más cerca la felicidad absoluta, esa felicidad que nos permitirá estar juntos el resto de nuestras vidas.... Que pasaría si descubres que siempre hubo una academia donde podían ens...