~Beso~ CAP.37

2.8K 207 21
                                    

●T/n Hargreeves:
Me encanto cuando Cinco dijo que era su novia apesar de que no fuera verdad. Toda la noche Cinco me estuvo viendo y abrazándome, esa noche fue increible y hubo un momento en el que casi nos besamos; nos miramos fijamente a los ojos, podía sentir como sus latidos se combinaban con los míos, su respiración agotada era increíble, ¿Qué pasó? Los chicos llegaron para decirnos que ya era hora de irnos. Que increíble no? Pude ver la cara de Cinco enojado. Volvimos a la academia y le dije a Cinco por la mente que nos viéramos en la azotea, el solo me sonrió y asintió.

Y bien, para que querías que viviéramos aqui. -Me dijo cuando llegue a la azotea.-

Solo quería estar más tiempo contigo. -dije acercándome a él para abrazarlo.-

Ok, ven vamos a sentarnos aquí. -Me dijo mientras me agarraba para que me sentará enfrente de el, muy cerca de él.-

Oye...gracias. -dije.-

Emm...porque? -me pregunto poniendo cara de confundido.-

Bueno por lo que hiciste en la fiesta. -dije mientras ponía una sonrisa en mi rostro.-

Ah eso, no fue de que y, si fuera necesario lo volvería a hacer. -Me dijo de volviéndome la sonrisa.-

Poco a poco pude sentir como el se acercaba a mi, yo solo lo veía, él puse sus manos sobre mi cintura haciéndo que me acercará más a él. Yo puse mis manos rodeando su cuello, mientras pegaba mi frente a la de él, de un momento al otro yo ya estaba arriba de él, mis piernas rodeaban su cintura y paso...nos besamos. Fue un momento increíble, solo sentí sus labios en los míos, fue un beso algo largo, para después separarnos y mirarnos a los ojos con una gran sonrisa. Yo solo lo abrace del cuello y el lo hizo de mi cintura, no quería levantarme y eso hizo que me dormiera en él.

●Cinco Hargreeves:
Cuando nos besamos sentí increíble, sus labios eran suaves, fue un lago beso que no quería que terminará. Cuando nos separamos ella me dio esa hermosa sonrisa que tiene, después me abrazo, yo no quería separarme de ella, y para cuando voltie, ella ya estaba dormida. No quería tener que ir a dejarla pero tenía que; con mucho cuidado la lleve a su habitación y la acosté para después darle un pequeño beso en sus lindos labios, me fui y la deje descansar. Esa noche fue increible y ahora solo quiero que de verdad sea mi novia.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Se que es algo corto pero era algo que se que ya querían, por fin se besaron. ¿Qué pasara? ¿Se volverán novios?

No duden en dejarme ideas y/o sugerencias, tomare cada comentario en cuenta. Ah y antes de que se me olvide, de verdad gracias por todo el amor que le han dado a la historia, ya son más de 700 lecturas, de verdad gracias❤

~MI HISTORIA CONTIGO~TUA~(Cinco y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora