POV Nikki:
Sabes esos momentos en los cuales la gente interumpe constantemente, bueno, acaba de pasar...
- Mami....
Nos separamos rápidamente y Ella se nos quedó mirando.
- Emm... Bueno... Yo.... Mejor me voy - Josh salió.
En estos momentos desearía poder matar a Anthony y Avani por no retener a mi hija.
- Que pasa, bebe? - me acerque a ella y vi que tenía lágrimas
Más le vale a Anthony no haberle herido los sentimientos o haber dicho algo que no debía, por qué si no si que lo mataba.
- Por qué lloras? - La coji en brazos
- Por qué no tengo papá? - Fuck, sabía que un día de estos llegaría pero no tan pronto.
- Es que todas las nenas del cole dicen que no tengo por qué nadie me quiere....
Lo oísteis? Fue mi corazón partirse.
- Quién te a dicho eso?
- Todos, dicen que soy rara por no tener padre y también dicen que tú no sabes ser mami pero eso no es cierto, eres la mejor. - He muerto de ternura
No pude más y se me escapó una lágrima
– No llores mami, yo te quiero – Ella también se puso a llorar
Y así es como al final, abrazadas y llorando nos quedamos dormidas.
********
A la mañana siguiente me desperté por los rayos de luz y una patada que me dio mi hija en la barriga.
Tengo un dolor de cabeza infernal
Normal, estuvisteis bebiendo toda la noche
No toda
JA, Cuéntame otro chiste
No estoy de humor así que calla
Tú nunca estás de humor...
Decidí dejar de hacer el gilipollas con mi mente y bajar a por algo de comer.
Cuando me bajé me encontré con toda la casa echa una mierda, había vasos por los suelos igual que bebidas, grafitis en las paredes, gente tirada por los suelos....
Tuve que esquivar a todas las persona y puede que le haya pasado la mano a un chico, para poder llegar a la cocina.
Me preparé unos cereales y leche, que me pase 30 minutos para encontrarla que en la nevera había más alcohol que en cualquier lugar.Empezé a comer y a revisar las redes y decidí subir una foto, por qué si.
NikkiJohn: mi segundo amor, mi primero es la cama 😅
👤Meeeee
JoshRichards, tiktokroom, quesoydecalle, helloooooooou liked tour photo....
Comentarios off...
ESTÁS LEYENDO
I HATE U 💙(Part 2) (Josh Richards)
Teen Fiction6 años después.... Segunda parte de increíblemente perfecto. Necesitas leer la primera para enterarte de que va este libro. No permito copias i/o adaptaciones