POV Nikki:
Estaba en el patio de la Sway pensando.
Esto de volver a ver a los chicos me a encantado pero se hace raro y más que Anhony y Voni se casen de aquí 2 semanas.
Estoy super feliz por como han logrado avanzar en su relación, han tenido percances de gente que intentaba separarlos pero Nadia ha podido por qué son la mejor pareja.
Mi hija, mi queridísima Ella, es todo para mí, el embarazo fue duro, más que nada por qué muy poca gente me apoyaba y muchos me criticaban por ser madre soltera y por tenerla muy joven. Tan solo quiero decirles a esas personas que se jodan, mi hija es lo mejor que me a podido pasar en el mundo y no lo cambiaría por nada del mundo.
- Hola? -
Perdona?!! Y el pivon que tengo delante de donde a salido?
- Emm... Hola, soy Nikki, hermana de Griffin - Le extiendo la mano y el la estrecha.
Estarían bien como collar... Digo... Que son bonitas.... Si... Eso...
- Vinnie, Vinnie Hacker - Ok, esa sonrisa enamora.
- Hacker, también eres un hacker? - me empezé a reír y luego me di cuenta de lo que había dicho - Emm... Perdón... Será mejor que me vaya.
- No, quedate, por cierto lo de Hacker me a echo gracia - Dice rascándose la nuca y me fijo en como se le marcan los músculos.
Madre santa...
Ha este le daba y no consejos....
- Lo siento, suelo decir cosas sin pensar...
Estuvimos hablando no sé por cuánto tiempo y la verdad es que era un chico entretenido y aún que nos acabemos de conocer me parece majo.
Como hacia frío decidimos entrar y fuimos a la cocina.
Nos encontramos con todos los chicos comiendo.
- Joder!!! - Grito de golpe Bryce
- Que pasa?
Todos se nos quedaron mirando (excepto Bryce que va a su bola) al ver que entraba junto con Vinnie.
- Pues que esta mañana un gilipollas me a pasado la mano y ahora me duelo un infierno - UPS...
Ese gilipollas soy yo pero mejor me callo no vaya a ser que me tiré por la ventana como a la televisión.
- Menudo gilipollas... Ja ja ja - Ok, no se fingir
Bryce se me queda mirando fijamente y como le tengo miedo apartó la mirada.
— Serás cabrona!!!
Bryce salta de silla en silla a por mientras yo me escondo detrás de mí nuevo amigo, no confío mucho en 3l ya que lo acabo de conocer y me decanto por salir corriendo de la cocina.
Voy tan rápido que ni siquiera me doy cuenta de que tengo una persona enfrente y termino cayéndome al suelo con el o ella.
Voy a mirarle cuando pienso si en mi otra vida habré matado a alguien, osea, como puedo tener tan mala suerte?
Siento como sus manos viajan a mis caderas.
— Emm, lo siento — Me levantó rápidamente.
— Te pillé —
Lo que daría ahora mismo por ser otra persona.
— Bryce ni se te ocurra tocarle un pelo o te mato — Dice apareciendo mi queridísimo hermano.
Ahora mismo quiero a mi hermano cómo nunca en mi vida.
— Y si nos ponemos a arreglar este desastre y paráis de ser unos niños pequeños — Dice esta vez Noah.
Obviamente todos nosotros lo miramos con cara de querer matarlo.
— Y si te tiro por la puta ventana? — Le contesta Bryce.
Todos nos quedamos parados al sentir una pequeña voz en la puerta.
— Mamá, tito Bryce a dicho una palabrota — Dice mi hija apuntando lo con el dedo.
— Tio Bryce no sabe que cada vez que alguien dice una palabrota tiene que dar 5 dólares así que esta vez se lo dejamos pasar pero a la próxima serán 10 — Agarró a mi hija en brazos — Y también va para todos. Nada de palabrotas o nos dais 5 dólares.
Todos asienten divertidos.
Después de esa mini conversa y pelea entre Bryce y yo desayunamos juntos y nos pusimos a limpiar el desastre con música y bailando.
Al terminar nos fuimos a casa mi hija y yo y pasamos una tarde de Madre e hija.
Avani nos llamó y quedamos para ir a cenar al Boa que se d que se a echo muy popular últimamente.
Nos arreglamos y bajamos al restaurante.
— Tita Vaniiii — Mi hija sale corriendo hacia su tía.
— Mi niñaaa —
Deja a mi hija en el suelo y me abraza a mi.
— Ya me explicarás lo que pasó anoche en la Sway que no me acuerdo de nada — Dice en el abrazo.
Nos adentramos dentro del restaurante y nos sentamos en la reserva.
Este sitio siempre estaba lleno y sobre todo de Tiktokers.
Comimos tranquilamente y al salir nos encontramos con....
ESTÁS LEYENDO
I HATE U 💙(Part 2) (Josh Richards)
Teen Fiction6 años después.... Segunda parte de increíblemente perfecto. Necesitas leer la primera para enterarte de que va este libro. No permito copias i/o adaptaciones