Hoy como todos los días veía como su padre se tomaba una pastilla para el dolor de cabeza junto a otra para el estrés. Sabe la carga que tiene su padre y quisiera hacer de todo para ayudarlo pero como una vez se lo dijo su madre:
"Aún no puedes hacer nada, hijo. Mejor haz sentir orgulloso a tu padre, que no sienta que todo lo que está invirtiendo en ti sea en balde."
Y eso es lo que está haciendo. Porque ahora es el número uno en su universidad y con suerte le darán una beca para así no hacerle más gastos a sus padres. Dejo de mirar a su padre y tomo su mochila para dirigirse a la puerta principal de la casa. Hoy era el primer día de universidad ahora es un chico de tercer grado. Subió al coche y su chófer lo llevo a la universidad.
Bajo del auto como todo el tiempo con su mochila en los hombros. Caminando hacia la estrada vió a lo lejos al chico que tanto le hacía ilusionar. Ese chico que para él era único y hermoso haciéndole sonreír al verlo reír junto a sus amigos. Lamentablemente su amorío hacia ese chico era secreto, le daba vergüenza decirlo por lo que nadie lo sabía...
Pero unos brazos lo rodearon por los hombros. Sonrió al saber de quién se trataba así que con alguien en su espalda siguió su camino. Quitó la mirada del chico y se centró en su amigo.
—Oh, Jimin...— dijo el pelirrojo con voz maliciosa —Estás un centímetro más alto que el año pasado.— rodando los ojos divertido saco a su amigo de su espalda y lo miro con una sonrisa.
—Tu estás más idiota que el año pasado.— bromeó. Los dos amigos se rieron juntos para después entrar a la universidad.
—¿Algo nuevo en tu vida?.— regunto el pelirrojo mientras abría la envoltura de su chocolate.
Jimin pensó si decirle o no sobre el problema familiar que ahora estaban teniendo. Si, es su mejor amigo pero a veces hay cosas que no debes contar a cualquiera.
—Aburrida como siempre. ¿Tu? ¿Algo nuevo?.— Pregunto.
—Mejor dicho...alguien nuevo.— Jimin no dudo en detener su caminar. Volteo a ver a su amigo con los ojos abiertos.
—¡Joder!, ¡Cuéntame todo!— dijo emocionado.
—Ash... Solo te diré que me gusta y ahora es mi novio.
Jimin esta feliz por su mejor amigo. Hoseok no es de tener relaciones amorosas y ahora el saber que ya tiene novio lo pone tan contento. No es como si fuera la cosa más importante en el mundo pero por lo menos para su amistad si.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗘𝗦𝗧𝗥𝗨𝗬𝗘𝗡𝗗𝗢 𝗨𝗡 𝗔𝗠𝗢𝗥
Fanfiction𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍 ┃𝖩𝗂𝗆𝗂𝗇 𝖺𝖼𝖾𝗉𝗍𝖺 𝖾𝗅 𝗆𝖺𝗍𝗋𝗂𝗆𝗈𝗇𝗂𝗈 𝖺𝗋𝗋𝖾𝗀𝗅𝖺𝖽𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗌𝗎𝗌 𝗉𝖺𝖽𝗋𝖾𝗌 𝗌𝗂𝗇 𝗌𝖺𝖻𝖾𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗎 𝗉𝗋𝗈𝗇𝗍𝗈 𝖾𝗌𝗉𝗈𝗌𝗈 𝗌𝖾𝗋í𝖺 𝖾𝗅 𝗇𝗈𝗏𝗂𝗈 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈, 𝗒 é𝗅 𝖾𝗌 𝖾𝗅 ú𝗇𝗂...