Sus ojos dolían de tanto llorar, sus mejillas de tanto restregarse para quitar el rastro de lágrima y sus labios de tanto morderlos a causa de los sollozos que quería evitar para que sus padres no le escucharán.
¿Porqué?
Porque dentro de él siente una presión muy dolorosa, una la cual no puede soportar. Le rogó a todos los dioses que lo que está pensando no sea realidad que solo era una equivocación, que a él no le estuviera pasando esto. Que fuera una broma del destino, cualquier cosa con tal de que no sea lo que piensa.
Hoseok y Yoongi son novios.
Estaba mucho más claro que el agua. Sintió esa presión en su pecho que le hizo sentirse la peor persona del mundo, ¿porque le pasavan cosas como estas a él?. Porque justo cuando no tenía más opciones...
No pueden ser novios no cuando YoonGi es el chico que le gusta. No cuando Hoseok es su mejor amigo, mucho menos cuando YoonGi y el se casarán en unas semanas y no tenían marcha atrás o entonces su familia estaría en la calle.
La vida le estaba jugando chueco. Muy chueco y no es justo porque él solo quería ayudar a su familia a no quedar en la calle, a que su padre no se enferme de gravedad solo por dinero. ¿Porque le pasa a él?. No quiere hacer esto. Pero tenía que elegir entre ayudar a su familia o dejar ser feliz a Hoseok, estaba contra la espada y la pared en una situación donde no sabía que hacer. No quiere lastimar a nadie.
Es ayudar a su familia o dejar a su mejor amigo tener una hermosa relación con su novio.
Es más que claro la respuesta aunque le doliera y se viera mal. Obvio elegiría a su familia pero eso no quita el que Hoseok sufrirá por todo esto. Porque en todos estos meses Hoseok a estado demasiado feliz con su pareja como para que él se entrometa y lo haga sufrir así como así. Sería injusto.
Miro la invitación que reposaba en su cama, una muy bonita de blanco con decoración doradas. La maldita invitación de su boda a cual le pertenece a Hoseok. Porque iba a invitarlo y ahora se arrepintió completamente al enterarse de toda la verdad. No iba a invitarlo no quiere verlo sufrir, él no era ese tipo de personas aunque ya se esté considerando a si mismo una mala persona por lo que estaba haciendo. Hubiera deseado mucho que las cosas fueran diferente pero no era así y la decisión ya esta tomada.
Una idea se vino a su mente, quizás no era la mejor pero si la única opción que tenía. Asi que limpio si rostro lo mejor que pudo.para evitar preguntas de sus padres y salio corriendo de sí habitación, bajó las escaleras y entro a la oficina de su padre sin siquiera tocar, pudo encontrar a sus progenitores hablando.
-Jimin, cariño. ¿Pero que tines corazón?.- su madre se puso de pie en cuanto lo vio entrar y aunque quiso parecer estar bien sus ojos lo traicionaban comoletamente al estar hinchados y rojizos. Ella se acercó lentamente para intentar abrazarlo pero él solo dio un paso hacia atrás confundiéndola.
En cambio, su padre que aún seguía sentado en su silla detrás del escritorio de madera pulida le miró confundido más no dijo nada.
-Y-yo...- dejo salir un suspiro.- Solo quiero pedirles algo.- sus padres se miraron entre ellos por unos cortos segundos para despues asentir.- Quiero, no. Necesito que en cuanto yo me case con Yoongi nos vayamos de Busan.
Su padre cerró los ojos por unos momentos.
-P-pero... hijo, ¿porque quieres eso?. ¿Que pasa?, Jimin me estas preocupando...- su madre esta preocupada al verlo en ese estado.
Jimin miró a sus padres y sin querer sus lágrimas empezaron a brotar sin su permiso. Se sentía mal, quería llorar, quería decir todo lo que estaba pasando.en su vida. Necesitaba a alguien que pudiera ayudarle a sobrellevar todo esto sin que le juzgará.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗘𝗦𝗧𝗥𝗨𝗬𝗘𝗡𝗗𝗢 𝗨𝗡 𝗔𝗠𝗢𝗥
Fanfiction𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍 ┃𝖩𝗂𝗆𝗂𝗇 𝖺𝖼𝖾𝗉𝗍𝖺 𝖾𝗅 𝗆𝖺𝗍𝗋𝗂𝗆𝗈𝗇𝗂𝗈 𝖺𝗋𝗋𝖾𝗀𝗅𝖺𝖽𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗌𝗎𝗌 𝗉𝖺𝖽𝗋𝖾𝗌 𝗌𝗂𝗇 𝗌𝖺𝖻𝖾𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗎 𝗉𝗋𝗈𝗇𝗍𝗈 𝖾𝗌𝗉𝗈𝗌𝗈 𝗌𝖾𝗋í𝖺 𝖾𝗅 𝗇𝗈𝗏𝗂𝗈 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈, 𝗒 é𝗅 𝖾𝗌 𝖾𝗅 ú𝗇𝗂...